; Pronóstico Bélgica Copa Deinze vs Zulte Waregem Skip to main content

Pronóstico Bélgica Copa Deinze vs Zulte Waregem

1
(Leído 156 veces)

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:20 20/12/2022

Partido de octavos de la copa de Bélgica.

Las cuotas son parejas para este encuentro, las bookies no dan un claro ganador pero yo me voy a apoyar en sus enfrentamientos para intentar acertar por donde puede tirar el final de este juego.

El Zulte-Waregem lleva 6 partidos seguidos ganando al Deinze, en esos 6 encuentros el Zulte-Waregem ha marcado 19 goles y el Deinze solo 2 y en 4 de esos 6 juegos el Zulte-Waregem ha conseguido mantener la portería imbatida.

En total, estos equipos se han enfrentado en 12 ocasiones en los últimos 20 años y 9 de esos 12 encuentros han terminado con victoria para el Zulte-Waregem siendo en total los resultados de 9 victorias para el Zulte-Waregem, 1 empate y 2 victorias para el Deinze.

Así pues, si estos equipos siguen en esa línea esto debería terminar con una victoria visitante pero me voy a cubrir con ese HA0 y en caso de empate nos devuelven el dinero.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.