Skip to main content
 

Bélgica Copa 4 de febrero 2015
1
(Leído 348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Bélgica - Copa 04-02-2015 20:45

Gent 0 - 2 Anderlecht

Pronóstico:
Gana Anderlecht Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Semifinal de la copa belga, que enfrenta a 2 de los 4 primeros clasificados en la Jupiler Pro League, los locales, que ocupan la cuarta posición, se enfrenta al Anderlecht, historia de Bélgica, que son a los que vamos a dar como vencedores en nuestro pick

El equipo visitante, que a mi parecer tiene un nivel superior al Gent y que se demostró en el ultimo H2H, donde jugando el Anderlecht de visitante gano 0-2 con bastante superioridad de juego.

También, que el Anderlecht, como ya hemos dicho, histórico de bélgica, tiene una experiencia mayor para jugar varias competiciones simultaneas, por lo que tiene una plantilla mas larga y preparada para afrontar este tipo de competiciones.

Y por el ultimo, históricamente, para el Gent , el Anderlecht es un equipo muy correoso, ya que hace que no consiguen una victoria contra estos mas de 8 años, desde el 2006, con unas cifras de 0 victorias, 6 empates y 20 derrotas para los locales.

Sumando a una buena cuota de 2.3 y cubriendo el empate, me parece una apuesta bastante interesante.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 00:58
2-0 a favor de los nuestros, victoria sin problemas.
Me alegro por todos los seguidores y vamos a por otro verde!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.