Skip to main content
 

Bélgica Cofidis Cup 3 de marzo 2013
1
(Leído 575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 20:33
Bélgica - Cofidis Cup 03-03-2013 14:30

Kortrijk 1 - 2 Cercle Bruges

Pronóstico:
Gana Kortrijk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Partido de semifinales de ida de copa belga que enfrenta al Kortrij contra el Cercle Bruges, los locales van novenos 24 puntos sobre su rival de hoy, el colista que lleva una racha de 7 partidos seguidos perdiendo, aunque esto sera otra historia, ya que se trata de eliminatoria a doble partido, en la que el ganador se enfrentara en la final probablemente al actual lider, Anderlecht.
Confio en que los locales ganen gracias al factor campo, aunque no me jugaria nada a que pasan la eliminatoria, pero creo que si se llevaran este primer choque aunque sea por la minima.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 05:53
Bélgica - Cofidis Cup 03-03-2013 14:30

Kortrijk 1 - 2 Cercle Bruges

Pronóstico:
Gana Kortrijk y under 3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
Partido de copa: Ida, segunda semifinal. La primera ya se completó, y pasó el Genk, que ya espera rival. Para mi gusto el favorito es el Kortrijk para meterse en la final, y nos remitimos a su situación en la Jupiler, situado en mitad de la tabla. En un equipo que hizo los deberes a principio de temporada, y que poco a poco se ha ido dejando llevar, y más según iban avanzando en la copa. Los locales tienen mucha fe en esta competición, sin opciones de play of por el título, quieren repetir final como el año pasado, donde cayeron ante el Lokeren. Es el sexto mejor local de la Jupiler.

El Circulo de Brujas se encuentra en última posición. Espera rival para el play off del descenso. Pienso que para ellos, lo verdaderamente importante es tratar de salvar la categoría, aunque si bien querrán meterse en la final, son inferiores al Kortrijk. De hecho en sus dos enfrentamientos en la liga regular salió derrotado. Es el peor visitante de la liga con solo 2 empates en 14 partidos.

Con estos datos y sabiendo que los locales se basan en su poderío defensivo ya que es el equipo más under de la Jupiler, creo que en caso de ganar lo harán con menos de 4 goles en el partido. Además es el partido de ida, y no encajar gol es muy importante.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 11:32
No me fije al hacer el pronostico que el Genk se lo llevo por penaltis.  ;D ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 16:24

Kortrijk vs Cercle Bruges
03-03-2013 14:30


Gana Kortrijk

1.9
Partido de semifinales de ida de copa belga que enfrenta al Kortrij contra el Cercle Bruges, los locales van novenos 24 puntos sobre su rival de hoy, el colista que lleva una racha de 7 partidos segui ...

Pues tras 14 años el C. Brugge volvio a ganar en el campo del Kortrijk, no he visto el partido pero por estadisticas ha estado bastante igualado incluso con algo de superioridad visitante.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.