Skip to main content
 

Holanda Women - Eredivisie AZ Alkmaar F vs Excelsior F
1
(Leído 175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:52 15/03/2019
Partido de la jornada 3 de la Ronda de Clasif. Inferir de la liga Holandesa Femenina, que enfrenta a Az Alkmaar vs Excelsior, a las 19:30 en el Sportpark AFC '34 de Alkmaar.

Para este encuentro vamos a buscar que gane AZ por al menos 2 tantos de diferencia.

Bueno pues viendo la temporadita de Excelsior a domicilio, no me queda otra que probar esta win por al menos 2 tantos de diferencia de AZ. Tambien me gustan los goles, pero me decanto por esta opcion.

Bueno, pues en este grupo se encuentran, las peores clasificadas de la temporada regular, pero no hay descensos. Las 4 ultimas clasificadas se enfrentan entre si, por ver quien obtiene una mejor clasificacion.

Pues bien, Az en temporada regular, se quedaron empatadas a puntos con Zuollw, pero pasaron las de PEC, con lo que de estos 4 equipos en temporada regular habrian sido las mejores, y muy cerquita de codearse con las buenas.

Por su parte Excelsior, han hecho lo que han podido, y esta ha sido su 2a participacion en la maxima categoria del futbol femenino holandes. En temporada regular consiguieron tan solo 7 puntos; 2 victorias, 1 empate y 13 derrotas. Anotando 14 tantos y recibiendo 44.

Excelsior, de sus 8 encuentros en temporada regular a domicilio, 8 derrotas; cumpliendose el pick en 6 de sus 8 derrotas, siendo tan solo Herenven y Achilles las unicas en no vencer por un gol.

Pues bien, llevan 2 partidos en esta ronda, y han ganado 1-0 a Achilles(cenicienta de la competicion), y han caido frente a Hereenven por 3-0.

Entre ambas se han enfrentado 7 veces desde 2017, y nos habrian dado 6 verdes y 1 rojo(0-2, 3-0, 5-2, 2-2, 0-5, 4-0, 1-4).

En definitiva, viendo la diferencia entre ambas, creo que AZ se puede llevar hoy los 3 puntos por mas de 1 tanto de diferencia.

Stake 2.

Salute y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.