; Bélgica 2. Division 9 de diciembre 2015 Skip to main content

Bélgica 2. Division 9 de diciembre 2015

1
(Leído 399 veces)

No Participante
Entendido en apuestas

Bélgica - 2. Division fecha: 09/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
3 0
Union St.-Gilloise Deinze
ACERTADO
pronóstico Gana Union St.-Gillois...
cuota casa stake 1.55 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
BELGICA

Segunda Liga

Gilloise - Deinze

Como es el fútbol pasan los años y las ligas secundarias no dejan de sorprenderme. Hace años este partido lo hubiera ignorado sin mas, seria un tómbola. Pero actualmente las cosas han cambiado.. Estos dos equipos siempre han sido equipos que luchaban por el Descenso equipos flojos de la liga Belga. Hoy por hoy esto ya no es lo mismo el Gilloise ha pegado un cambio de la noche a la mañana tremendo y esta que se sale derribando rivales jamas soñados por ellos. En casa da gusto verlos llevaba muchos partidos ganando hasta que se rompió la racha la pasada jornada contra un mítico equipo puntero de la liga. El Deinze en cambio sigue como siempre con su flojo nivel de juego y de los últimos clasificados, lleva muchos años salvándose por la coronilla yo creo que ya va siendo hora de bajar.

Dicho todo esto..

SUERTE Y A POR EL VERDE !!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas

Bélgica - 2. Division fecha: 09/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
3 0
Union St.-Gilloise Deinze
ACERTADO
pronóstico Gana Union St.-Gillois...
cuota casa stake 1.53 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Guilloise dobla en puntos a Deinze, como local además son muy potentes, han vencido 4 de sus últimos 5 encuentros y no van a dejar escapar puntos aqui

Deinze están en la mitad baja de la tabla y son malos como visitantes, teniendo dos empates y tres derrotas en su haber.

el 2h2 es favorable al equipo visitante pero yo creo que el lamentable estado del equipo unido a la fiereza por defender puntos de los locales nos van a pintar un verde medianamente sencillo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.