; Bélgica 2. Division 7 de noviembre 2015 Skip to main content

Bélgica 2. Division 7 de noviembre 2015

1
(Leído 375 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Bélgica - 2. Division 07-11-2015 19:30

Geel 0 - 2 Seraing United

Pronóstico:
Gana Geel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:2
La verdad es que teniendo este mes el distinto de Premium del foro, tengo la sensación de que tengo una gran responsabilidad con todos los lectores y seguidores del foro, porque es indiscutible que te sigue mucha más gente y por ello más gente se juega los cuartos con tus picks.

Por eso mismo me he pensado mucho el si entrar o no en esta apuesta que no deja de ser arriesgada, pero creo que variar mi forma de apostar no es lo aconsejable porque es lo que me ha llevado hasta aquí y como bien sabéis me gusta mucho los cuotas altas y ver el valor en ellas, creo que no debe de ser la regla ya que también apuesto a cuotas bajas, pero tener un porcentaje de picks a cuotas altas al final del mes creo que es clave. Por ello, vamos con el pick….

Los amantes de las estadísticas que no vayan a hacer este pick porque jugamos en contra de ellas de forma muy clara, pero soy defensor de que las estadísticas en fútbol son solo eso estadísticas y de ninguna manera es nunca determinante para el resultado final de un partido. Pero lo cierto es que el Geel el equipo por el que apostamos en este partido ha empatado diez partidos de los que trece que ha jugado, algo que yo personalmente jamás había visto hasta ahora y ciertamente no han conseguido ni una sola victoria en lo que llevamos de temporada.

Por ello las casas de apuestas que basan las cuotas de estas ligas en meras estadísticas nos dejan creo que unas cuotas con bastante valor para la victoria del equipo local.

El Serain, rival de este partido es un buen equipo pero también tiene enormes problemas esta temporada por lo que la cuota de no favorito para la victoria del equipo local la veo muy entrable la verdad.

Eso sí, un stake bajito nada de volverse locos y más estando a jueves y viendo cositas interesantes para este finde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 18:57
En bet365 me sale el partido al reves y que gana el geel se paga a @8

Que estoy mirando mal?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.