Skip to main content
 

Holanda Eredivisie 6 de octubre 2012
1
(Leído 633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 11:35
Holanda - Eredivisie 06-10-2012 19:45

Vitesse 3 - 3 Heerenveen

Pronóstico:
Gana Heerenveen Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:3
Partido correspondiente a la 8ª jor de la Eredivisie entre dos equipos que para sus caracteristicas han empezado de forma bien distinta. Por una parte tenemos al Vitesse (para mi, equipo de media tabla) que en estos momentos ocupa la 2ª plaza invicto (hay que tener en cuenta que ha jugado 4 de los 7 partidos con equipos de la parte baja como el Zwolle o Willem II que para mi son carne de 2ª) , gracias sobre todo a su defensa (sola ha encajado 4 goles) y al estado de forma de sus delanteros el Costa Marfileño Wilfried Bony que lleva 5 gole y el Brasileño Reis que lleva 3.... Deciros que este año no he visto ningún partido del Vitesse así que me guio x las estadísticas.

En cuanto a su adversario, el Heerenveen ( a estos si que les he visto en 3 ocasiones) entrenados x el mítico van Basten deciros que no ha empezado nada bien. Para mi es un equipo de Europa League, el año pasado acabo en 5ª posición por detrás de los grandes (Ajax, Psv, Az, Feyenord) y por delante de equipos como el Twente o "nuestro adversario" el Vitesse (de hecho en los últimos 5 años, y no he mirado más atrás, el heerenveen siempre terminó por delante, mirando siempre a la Uefa y el Vitesse al descenso en alguna de las temporadas).

Como os he dicho este año los he visto en 3 ocasiones, la 1ª contra el Ajax (2-2 en casa) partido que empezaron perdiendo poniendose x delante antes del descanso y mereciendo ganar x goleada de no ser por el portero del Ajax.....(hay que tener en cuenta que el Ajax jugo unos 30 min con 10...)
Este partido fue el que me marcó para seguir a este equipo y buscar unos eurillos con una victoria, la semana pasada ya la consiguió contra el Nac Breda (equipo de la parte baja de la tabla) en un partido malillo que sentenció al descanso (2-0).

Así que por estadísticas, sobre todo x la cuota y sabiendo que en este tipo de ligas puede darse cualquier resultado entre equipos de la parte alta y baja ("quitando a los grandes") me decanto por que el Heerenveen rasque algo.....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 18:32
Holanda - Eredivisie 06-10-2012 18:45

Willem II 1 - 0 Waalwijk

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:8
esta apuesta me encanta mucho la verdad. No esperaba esta cuota tan alta y la verdad no queda otra que meterle fuerte. ya que yo pondria una cuota rondado el 1,55. Un partido donde habra goles, ya que siempre que han jugado estos dos equipos, suelen ser partidos de goles y de idas y vueltas donde los goles suelen ir llegando. Ademas, esta liga es muy goleadora como se puede apreciar en los resultados. Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 18:33
Holanda - Eredivisie 06-10-2012 18:45

Willem II 1 - 0 Waalwijk

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:8
esta apuesta me encanta mucho la verdad. No esperaba esta cuota tan alta y la verdad no queda otra que meterle fuerte. ya que yo pondria una cuota rondado el 1,55. Un partido donde habra goles, ya que siempre que han jugado estos dos equipos, suelen ser partidos de goles y de idas y vueltas donde los goles suelen ir llegando. Ademas, esta liga es muy goleadora como se puede apreciar en los resultados. Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 18:33
Holanda - Eredivisie 06-10-2012 18:45

Willem II 1 - 0 Waalwijk

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:7
esta apuesta me encanta mucho la verdad. No esperaba esta cuota tan alta y la verdad no queda otra que meterle fuerte. ya que yo pondria una cuota rondado el 1,55. Un partido donde habra goles, ya que siempre que han jugado estos dos equipos, suelen ser partidos de goles y de idas y vueltas donde los goles suelen ir llegando. Ademas, esta liga es muy goleadora como se puede apreciar en los resultados. Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 19:55
Holanda - Eredivisie 06-10-2012 20:45

Roda 3 - 0 Venlo

Pronóstico:
Gana Roda Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Duelo entre dos equipos de la parte baja de la tabla, el Roda y el Venlo.

El Roda va antepenúltimo, con sólo cuatro puntos. Sólo ha ganado un partido, en casa ante el WIllem II. Fuera de casa lo están perdiendo todo, sólo en casa están sacando algunos puntos. Sólo perdieron con el Utrecht 0-1.

El Venlo consigue mantenerse en primera división gracias a su fortaleza como local, ya que cuando sale fuera de su estadio pierde casi todos los partidos. Están últimos, después de la derrota por 0-6 ante el PSV. Si miramos estadísticas del Venlo jugando de visitante, vemos que este año han sacado dos empates, pero si vemos el año pasado, de 17 partidos fuera de casa perdieron 16. Dato demoledor.

En los últimos cuatro partidos entre los dos jugados en campo del Roda, han ganado siempre los locales, venciendo además por un mínimo de dos goles. Esperamos que el Venlo siga con la mala racha fuera de casa y, aunque este año el Roda esté peor, saque adelante el partido.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 01:04

Roda vs Venlo
06-10-2012 20:45


Gana Roda Hándicap Asiático -0.5

1.75
Duelo entre dos equipos de la parte baja de la tabla, el Roda y el Venlo.El Roda va antepenúltimo, con sólo cuatro puntos. Sólo ha ganado un partido, en casa ante el WIllem II. Fuera de casa lo est ...

Bueno pues 3-0. Se pusieron las pilas los locales.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 10:25

Vitesse vs Heerenveen
06-10-2012 19:45


Gana Heerenveen Hándicap Asiático 0.5

2.02
Partido correspondiente a la 8ª jor de la Eredivisie entre dos equipos que para sus caracteristicas han empezado de forma bien distinta. Por una parte tenemos al Vitesse (para mi, equipo de media tab ...
CASH CASH!!!
La verdad es que salió bastante bien....en todo momento el Heerenven estuvo x delante (0-1, 1-2, 2-3) aunque la verdad es que el que llevo el peso del partido y el empuje fue el equipo local.....
Y aunque al final tuvimos que sufrir un poquito les hicieron el 3-3 en el min 78 de penalti inexistente además quedarse con 1 jugador menos por dbl amarilla aguantaron el último arreón y nos dieron el VERDE!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 10:32

Vitesse vs Heerenveen
06-10-2012 19:45


Gana Heerenveen Hándicap Asiático 0.5

2.02
Partido correspondiente a la 8ª jor de la Eredivisie entre dos equipos que para sus caracteristicas han empezado de forma bien distinta. Por una parte tenemos al Vitesse (para mi, equipo de media tab ...
CASH CASH!!!
La verdad es que salió bastante bien....en todo momento el Heerenven estuvo x delante (0-1, 1-2, 2-3) aunque la verdad es que el que llevo el peso del partido y el empuje fue el equipo local.....
Y aunque al final tuvimos que sufrir un poquito les hicieron el 3-3 en el min 78 de penalti inexistente además quedarse con 1 jugador menos por dbl amarilla aguantaron el último arreón y nos dieron el VERDE!!


equipo que tomaré en cuenta e adelante   saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.