Skip to main content
 

Austria tipp3-Bundesliga 3 de agosto 2013
1
(Leído 841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 19:48
Austria - tipp3-Bundesliga 03-08-2013 16:30

Wiener Neustadt 2 - 1 RZ Pellets WAC

Pronóstico:
Gana Wiener Neustadt Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:3
Voy con este pick de la bundesliga de austria en el que enfrentan al Neustadt y al Wolfsberger (WAC). Corren ya dos jornadas de este campeonato y el Neustadt en dos partidos no ha podido sumar puntos, en el primer partido en casa cayo goleado por el actual lider el Salzburg por 1-5 en el marcador, y en el siguiente partido de visitante perdio por 4-0 con el Rapid Viena, tienen 1 gol apenas y 9 goles en contra, por lo que su presente no es alentador pero van recien 2 jornadas y el torneo recien empieza queda mucho campeonato.

El equipo visitante el AC Wolfsberger no es que marche bien, porque en tambien 2 jornadas solo consiguio un punto, en la primera jornada empato 2-2 con Rapid Viena, y perdio de visitante con Ried por 1-0, tiene 2 goles a favor y 3 goles en contra. En el historial de los enfrentamientos de estos dos equipos, en el 2013 fue victoria local por 2-0 y en el 2012 tambien fue victoria local por 2-1. El Neustadt necesita intentar mejorar apartir de ahora si no quiere irse a descenso ya que solo un equipo desciende en este campeonato y este equipo es el que esta en dicha posicion de descenso pero con una posible victoria aqui se puede ir arreglando este equipo ya que la mayoria de equipos tiene 4 puntos, 3 puntos, asi que la cosa no es tan complicada de solucionar, ire con el equipo de casa en esta ocasion con una victoria pero me cubrire por si sale un posible empate.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 00:56
Austria - tipp3-Bundesliga 03-08-2013 19:00

FC Wacker Innsbruck 1 - 1 Salzburg

Pronóstico:
Salzburgo gana y mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Partido de la primera division austriaca entre el Wacker Innsbruck y el Salzburgo. El Salzburgo apunta al principal candidato para el titulo este año. Ya en pretemporada mostro muy buenas maneras logrando incluso ganar al Schalke por 3-1. El arranque de temporada esta siendo inmejorable. Primero goleo por 0-9 al Union St. Floran en la Copa,podia ser normal ya que es un equipo de inferior categoria,pero luego en liga le metio un 1-5 al Wiener y sobretodo un 5-1 la semana pasada al Austria Vienna,actual campeon de liga. Con esto ha dejado claro que esta temporada son los grandes favoritos,con un equipo probablemente mejor que el del año pasado ya que no se fueron titulares y si han llegado fichajes. A esto hay que añadir que la pasada temporada acabaron como un tiro con 19 partidos sin perder y con 8 victorias en las ultimas 9 jornadas de la pasada temporada.
En cuanto a sus enfrentamientos al rival de esta jornada,le ha ganado los ultimos 6 partidos directos y en sus ultimas 3 visitas al Wacker gano marcando al menos 3 goles:

Wacker 0 - 3 Salzburg
Wacker 2 - 3 Salzburg
Wacker 0 - 4 Salzburg


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 02:09
Austria - tipp3-Bundesliga 03-08-2013 19:00

FC Wacker Innsbruck 1 - 1 Salzburg

Pronóstico:
Gana Salzburg Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
Apuesta que me gusta bastante.

Vamos a la liga austríaca donde se enfrentan el local Wacker Innsbruck contra el visitante, el RB Salzburgo.

Además de que veo al RB Salzburgo bastante superior, los partidos entre ellos no nos darían ni un solo rojo.

18.05.2013   D1   RB Salzburg   3-1   Wacker Innsbruck   
16.04.2013   Cup   Wacker Innsbruck   0-3   RB Salzburg   
10.03.2013   D1   Wacker Innsbruck   2-3   RB Salzburg   
18.11.2012   D1   RB Salzburg   2-0   Wacker Innsbruck   
01.09.2012   D1   Wacker Innsbruck   0-4   RB Salzburg   
07.04.2012   D1   RB Salzburg   2-0   Wacker Innsbruck

Si bien, el conjunto local no está jugando mal en lo que vamos de temporada y no ha echo una mala pretemporada como muestran sus números.

27.07.2013   D1   Admira   1-2   Wacker Innsbruck   
21.07.2013   D1   Wacker Innsbruck   2-2   Sturm Graz   
14.07.2013   Cup   Allerheiligen   1-4   Wacker Innsbruck   
09.07.2013   CF   Wacker Innsbruck   1-1   Zaglebie Lubin   
05.07.2013   CF   Wacker Innsbruck   2-0   Hamburger SV   
25.06.2013   CF   Shakhtar Donetsk   2-0   Wacker Innsbruck   

Si bien, quitando el Hamburgo SV al cuál derrotó por 2-0, el resto de rivales eran flojos.

Por la parte del RB Salzburgo lo tengo todo clarisimo, siempre domina sus partidos ya que juegan muy verticales y siempre que el rival sea de su nivel o inferior, marca 2 o más goles.

Por ello, vamos a ir con su hándicap que en caso de victoria nos daría el nulo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 02:12
Bueno, pues acabo de ver la apuesta de Cultu y me gusta bastante..

Cultu una duda, creo que el RB Salzburgo juega la vuelta de la clasificación de Champions contra el Fenerbaçhe la semana que viene, si fuese así, crees que reservarán jugadores ? En la ida quedaron 1-1 en casa..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 13:32
Bueno, pues acabo de ver la apuesta de Cultu y me gusta bastante..

Cultu una duda, creo que el RB Salzburgo juega la vuelta de la clasificación de Champions contra el Fenerbaçhe la semana que viene, si fuese así, crees que reservarán jugadores ? En la ida quedaron 1-1 en casa..

Podria ser que reservase alguno,aunque el finde pasado no reservo. Aun asi son superiores a su rival y deberian ganar creo yo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 18:23

Wiener Neustadt vs RZ Pellets WAC
03-08-2013 16:30


Gana Wiener Neustadt Hándicap Asiático 0

1.899
Voy con este pick de la bundesliga de austria en el que enfrentan al Neustadt y al Wolfsberger (WAC). Corren ya dos jornadas de este campeonato y el Neustadt en dos partidos no ha podido sumar puntos, ...

Verde, 2-1 para el local.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.