Pronóstico: Over(+) 3 Casa de apuestas: Cuota: 2.3 Stake: 3 Partido de la primera division de austria, jornada 19 para los equipos Rz Pellets Wolfsberger y Sturm Graz que se encuentran en 8 y 6 posicion en una liga que tiene 10 equipos. Me sorprende que el over a 3 se pague tan bien porque esta liga es muy over y viendo los dos equipos que juegan que tienen unas buenas medias de goles por partido (Wolfsberger 3,33 y 2,94 Sturm Graz) no me hacen dudar para entrarle y rascarle un poco de pasta a la bookie. Los datos de unos y otros en liga son estos: Wolfsberger 18 jugados, 4 ganados, 6 empates y 8 derrotas con 26 goles a favor y 34 en contra, media 3,33 Sturm Graz 18 jugados, 6 ganados, 4 empates y 8 derrotas con 25 a favor y 28 en contra Los ultimos partidos entre ellos casi siempre han rebasado la linea de 3 goles: 31.08.13 TIP Sturm Graz AC Wolfsberger 4 : 1 27.04.13 TIP AC Wolfsberger Sturm Graz 3 : 0 23.02.13 TIP Sturm Graz AC Wolfsberger 1 : 3 27.11.12 TIP AC Wolfsberger Sturm Graz 1 : 1 11.08.12 TIP Sturm Graz AC Wolfsberger 4 : 1 18.01.12 AMI Sturm Graz AC Wolfsberger 4 : 2 De sus ultimos 6 partidos en 4 tendriamos el verde, en uno el nulo y en otro rojo. Esta es una liga con mucho gol y hoy el partido es propicio para que al menos se vean tres o cuatro goles ya que son equipos muy parejos que descuidan bastante la linea defensiva, siempre pensando en los condicionantes que hacen que se marque el primer gol, si este llega antes de la media hora no tengo dudas que como mínimo tres goles se van a marcar, nos daria el nulo y por tanto la devolución del dinero. Muchas suerte a quien la siga y LET´S GET THE GREEN AND OVER.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora