Skip to main content
 

Austria tipp3-Bundesliga 10 de noviembre 2013
1
(Leído 338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 09:05
Austria - tipp3-Bundesliga 10-11-2013 19:00

Adm/Modling 3 - 1 Salzburg

Pronóstico:
MAS DE 5 CONERS PRIMERA PARTE
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Vamos como todos los findes con el verde de los cornes del salzburgo, llevamos 2 findes consecuticvos con vede en cornes, asi que no hay 2 sin tres dicen.

Sigo diciendo a pesar de las goleadas que hace el salzburgo a veces en cas, que es un equipo que le gusta juagar al contrataque y por bandas,por eso creo que juega mejor fuera de casa que en casa.

Bueno hoy le toca jugar vs el ultimo de la fila, el admira... asi que se enfreanta el primero vs el ultimo.... a priori partido facil para el sazburgo que deberia in cluso golear..

Cuento con que el salzburgo haga 4 cornes como suele ser habitual ... y como es habitual al salzburgo cuando se repliega y en estos campos le suelen hacer mas de un corner....


No tengo miedo que marque pronto el salzburgo porque al ser ht seguira atacando por eso no voy al total, porque a lo mejor en la primera parte queda setenciado el partido..



Suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 09:19
Austria - tipp3-Bundesliga 10-11-2013 19:00

Adm/Modling 3 - 1 Salzburg

Pronóstico:
salzburgo -1,5.-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Bueno seguimos con el salzburgo , que este finde se desplaza al campo del ultimo clasificado.

Creo que hay una diferencia aplastante entre uno y otro equipo, no tendria que tener ningun problema el salzburgo de ganar y golear.

Admira lleva goles a favor 15 y goles en contra 34 en 14 partidos.

Salzburgo goles a favor 45 y goles en contra 10 en 14 partidos jugados.


Ultimo partido del salzburgo fuera de casa 0-3 al grodig (4 clasificado actualmente)
Ultimo partido del admira en casa 0-4 perdiendo con el grodig....


Suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 09:39
Austria - tipp3-Bundesliga 10-11-2013 19:00

Adm/Modling 3 - 1 Salzburg

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Bueno y por ultimo , tendre que ir con el over en goles.

Como dije antes creo que hay una diferencia muy grande entre los dos, y croe que el salzburgo deberia golear.

SU ultmo partido fuera de casa gan 0-3 aun rival superior el grodig 4 clasificado.

El utlimo partido del admira en casa 0-4 vs el grodig...

Si esto fuera estadistica pura y dura le tendria que meter un 0-7 minimo, pero como no lo es, espero que le caigan 4 minimo jejeje..

Suerte-


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.