Skip to main content
 

Austria Regionalliga West - Vorarlberg Hohenems vs Rotenberg
1
(Leído 1319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:29 12/10/2020
Buenas tardes,

Dejo pronóstico para mañana que seguramente va a estar disponible en mas bookies. He mirado en Marathon, pero tambien lo hay en Winamax seguramente en alguna mas andará. Como digo, pienso que abrirá en bet, Luckia y alguna mas.

Partido que enfrenta al lider contra un equipo de la zona baja.

Los locales, Hohenems, son un equipo fuerte que ya quedo en 2 posicion la temporada pasada, pero es que esta temporada está on fire y está pulverizando los números que obtuvo la temporada pasada sobretodo en casa, en especial en el aspecto goleador.

Apenas han jugado 9 partidos de liga y llevan ya 23 puntos. Solo se han dejado puntos en 2 empates, pero en el resto, 7 victorias (sin contar los partidos de copa).

Sus resultados nos dejan a un equipo muy fuerte, con mucho acierto en ataque, puesto que los números de casa no dejan lugar a dudas:

5-0, 2-1, 3-3, 4-1, 4-0 y 4-3.

Alguno hay peladete, pero quitando el 2-1 y el pinchazo del empate, han metido al menos 3 en 5 de los 6 que llevan en casa, y el rojo digamos que fue quedándose a 1 gol del verde que buscamos.

Como visitantes hay que decir que tampoco van mal, puesto que han tenido resultados de 0-5, 1-1 y 0-4. Menos partidos, pero casi mas de lo mismo.

Reciben al 7 clasificado de este grupo de 9, en donde creo que es un recien ascendido.

Sus números, tampoco están mal, aunque encajan 2.4 de media por encuentro pero bueno, la media global son partidos de más de 4 goles aunque hay que decir que apenas han dado verdes, jugando como tal. Eso si, muy cerquita. Resultados de derrota por 2-1, 3-2, empates con 2-2, 2-2, victoria por 1-2 y derrota reciente contra el 2 clasificado por 5-2.

Hay que decir, que contra ese rival, Hohenems obtuvo un 5-0 jugando en casa.

Para quien le guste el 3.5 goles, os comento que por parte de los locales lo han dado en 7 de 9 partidos y los visitantes en 7 de 10. No está mal, aunque creo que en este partido se deberían ver al menos 3 goles por parte de los locales, aunque es cierto que tambien creo que pueden encajar gol.

Vamos a ver que tal, pero en principio la veo bien para ir con stake medio.

De todas formas, ojo con calentarse con muchas cosas, ya que mi recomendación es ir a esto o el over 3.5. Vamos a ver si nos sale bien.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:44 12/10/2020
Partido que enfrenta al líder contra el 7º clasificado en una liga de 9 equipos.

A un lado tenemos al Hohenems, conjunto que la temporada pasada quedó 2º clasificado y que esta temporada están muy fuertes. Tras 9 partidos disputados, llevan un balance de 7 victorias y 2 empates con 32 goles a favor y 11 en contra siendo el conjunto mas goleador y a la vez el menos goleado. Estos han sido sus resultados hasta la fecha:

07.10.20   RL   Hohenems   Wolfurt   4 : 3   
03.10.20   RL   Hohenems   Dornbirner SV   4 : 0   
26.09.20   RL   Lauterach   Hohenems   2 : 4   
19.09.20   RL   Hohenems   RW Rankweil   4 : 1   
12.09.20   RL   Hohenems   Bregenz   3 : 3   
21.08.20   RL   Hohenems   Rothis   2 : 1   
12.08.20   RL   Dornbirner SV   Hohenems   1 : 1   
08.08.20   RL   Hohenems   Lauterach   5 : 0   
01.08.20   RL   RW Rankweil   Hohenems   0 : 5   

Es un conjunto que ha ganado 5 de sus 7 partidos por mas de un gol de diferencia y que en sus 7 victorias, ya iban ganando al descanso.

Al otro lado tenemos al Rotenberg, conjunto del que no tengo datos de temporadas anteriores y que lleva un balance de 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas con 21 goles a favor y 24 en contra siendo el segundo conjunto mas goleado. Estos han sido sus resultados hasta el momento:

10.10.20   RL   Lauterach   Rotenberg   5 : 2   
03.10.20   RL   Rotenberg   RW Rankweil   6 : 3   
26.09.20   RL   Bregenz   Rotenberg   1 : 2   
12.09.20   RL   Rotenberg   A. Lustenau (Am)   1 : 3   
06.09.20   RL   Rothis   Rotenberg   2 : 2   
22.08.20   RL   Dornbirner SV   Rotenberg   2 : 2   
15.08.20   RL   Rotenberg   Lauterach   3 : 1   
12.08.20   RL   RW Rankweil   Rotenberg   3 : 2   
09.08.20   RL   Rotenberg   Bregenz   0 : 2   
02.08.20   RL   Wolfurt   Rotenberg   2 : 1   

Destaca el hecho de que haya ganado al segundo clasificado en una ocasion y al tercer clasificado en una ocasion también pero llegan a este partido con 3 dias menos de descanso que su rival y tras llevarse la derrota mas abultada de la temporada en el campo del Lauterach. Han perdido al descanso y al final en sus 2 últimas derrotas.

Será el primer enfrentamiento entre ambos y todo lo que no sea una victoria facil del conjunto local sería una sorpresa. Vamos a tocar que el Hohenems vence al descanso y al final si bien el HA - 1.5 no me desagrada tampoco.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.