Skip to main content
 

Portugal Segunda Liga Olhanense vs Benfica B
1
(Leído 527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Portugal - Segunda Liga fecha: 28/09/2016  hora: 17:00 Ver resultado
12
Olhanense Benfica B
ACERTADO
pronóstico Gana Benfica B
cuota stake 2.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas!!

Tiene algo de riesgo esta cuota, pero tengo que probarla si o si.

El colista de la segunda división portuguesa recibe al tercer clasificado.

Olhanense sólo ha conseguido empatar un partido de los 8 que ha disputado en la segunda división portuguesa, contando el resto de partidos por derrotas. De hecho, este empate fue ante el equipo con el que comparte el dudoso honor de no conocer la victoria durante esta temporada, el Covilha.

Por su parte, el Benfica B viene como tercer clasificado de la competición con una sola derrota en los 8 partidos disputados y 4 victorias y un empate en los últimos cinco.

Voy con Stake 2, pero creo que puede ser una victoria clara del equipo filial.

Suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Portugal - Segunda Liga fecha: 28/09/2016  hora: 17:00 Ver resultado
12
Olhanense Benfica B
ACERTADO
pronóstico Gana Benfica B Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.68 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos.

Vamos al José Arcanjo de Olhao, dónde se van a enfrentar el equipo local del Olhanense contra el filial del Benfica.

La cuota que nos ofrecen por el Benfica b, cubriendonos el empate, me parece que tiene mucho valor viendo la trayectoria de unos y otros en la competición. Tras 8 jornadas disputadas, el Olhanense marcha último con tan sólo un punto conseguido, merced a un empate a ceros en casa contra el Covilha, equipo que ocupa la penultima plaza con un punto más que el Olhanense. Los otros 7 encuentros, pues otras tantas derrotas. Han marcado 8 goles y encajado 18. En fin, todo un ejemplo de mala trayectoria.

Por la otra parte, los lisboetas ocupan la tercera plaza, con 4 victorias, 3 empates y una derrota. Tras un inicio malo de competición, con dos empates y una derrota en los 3 primeros encuentros, el filial del Benfica ha entrado en ritmo de competición, consiguiendo 4 victorias y un empate en los últimos 5 encuentros disputados.

No voy a añadir mucho más y dejo que las estadísticas hablen por sí solas. Me parece una apuesta muy interesante como para por lo menos no pintarla de rojo.

Un saludo y suerte.!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Portugal - Segunda Liga fecha: 28/09/2016  hora: 17:00 Ver resultado
12
Olhanense Benfica B
ACERTADO
pronóstico Gana Benfica B
cuota stake 2.35 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Benfica se posiciona tercero en la tabla, habiendo demostrado un inicio de temporada estable mientras que el olhanense esta el ultimo en la lista, con un inicio de temporada muy escaso. Creo que es un partido del Benfica B 100%, si bien es cierto que el Olhanense puede despertar hoy contra un rival de categoria y dar la sorpresa, pero no lo veo nada probable, asi que pongo mi granito y esperemos ver un buen partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Portugal - Segunda Liga fecha: 28/09/2016  hora: 17:00 Ver resultado
12
Olhanense Benfica B
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.25 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El ultimo de la tabla de colocaciones juega contra el 3ero, es muy probable que gane el Benfica II, pero la particularidad estará en los goles.

El Olhanense ha jugado 4 partidos de local, en solo uno de ellos no hubo goles (empate a cero con el covinha, el penuiltimo), pero en el resto hubo una lluvia de goles:

1-2 academia
2-3 fafe
0-3 vitoria guimaraes

por contrapartida, el Benfica II de visita a perdido un partido (2-0 ante el varzim), empatado uno (0-0 con freamunde) y ganado dos

1-2 al vizela
1-2 desportivo alaves

la curiosidad es que los dos partidos ganados han sido sobre 2 goles, y si tomamaos en cuenta que este partido lo ganará, me atrevo a decir que habrán mas de 2 goles en el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2016, 19:10
Olhanense vs Benfica B
28-09-2016 17:00

Gana Benfica B Hándicap Asiático 0

1.68
Hola amigos.Vamos al José Arcanjo de Olhao, dónde se van a enfrentar el equipo local del Olhanense contra el filial del Benfica.La cuota que nos ofrecen por el Benfica b, cubriendonos el empate, me  ...
Mi enhorabuena taskyboo. Dudé hasta ultima hora el seguir el prono o no y me decanté por la opción erronea.
Mis dudas venian por la competición de la Youth League europea de los equipos champions sub19, pensando que iban a desbaratar al segundo equipo del Benfica.
Ahora compruebo que a pesar de alguna ausencia, no tuvieron mucho problema en ganar al colista en sus casa.
Es facil decirlo a toro pasado, pero tendría que haberme fiado de tu criterio, sobre todo con el hcp 0.0 cubriendonos.
Sigue así.
Enhorabuena al resto tambien. Muy bien visto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.