Skip to main content
 

Austria Regionalliga West 9 de septiembre 2015
1
(Leído 436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Austria - Regionalliga West 09-09-2015 18:00

FC Wacker Innsbruck (A) 2 - 0 Reichenau

Pronóstico:
Gana FC Wacker Innsbru... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Nuevo dia, nueva apuesta, espero seguir el camino de los aciertos :P. Para el dia hoy tengo varios encuentros atractivos y este es el primero que me agrada. En lo personal me gusta buscar apuestas en diferentes ligas por lo que no siempre podran ser ligas conocidas, a veces no entrare en detalles de jugadores, me baso mas en rachas positivas y equipos con ofensiva reflejada en estadisticas.

Por la liga Regionale Oeste de Austria encontre atractivo la victoria del Innsbruck que ocupa el to lugar en 7 fechas jugadas de las cuales anoto 4 y perdio 3, pero su racha positiva lo ha logrado en los ultimos resultados... ha marcado 16 goles y ha recibido 9 goles. Si vamos mas alla en estadisticas el momento de forma como local en sus ultimos 10 partidos es muy positivo, ademas de la cantidad de goles que marca es muy llamativa. De sus ultimos 10 partidos como local gano 8, perdio 1 y empato 1, ademas su promedio de gol por partido es aproximado a 3 goles.

Ahora veamos a la visita, el Reichenau en 7 fechas marcha ultimo, ha empato 3 encuentros y ha perdido 4, ha marcado solo 6 goles y le han marcado 18 goles, aproximadamente recibe 3 goles por partido. Si vemos sus ultimos 10 partidos como local la racha es malisima, ha empatado solo 1 partidos y ha perdido 9 de ellos, en muchas ocasiones recibiendo goleadas muy exageradas ( 5 a 1, 6 a 2, 5 a 1, 4 a 2, etc)



No encuentro por donde los locales pierdan este encuentro, asi que estoy asumiendo que la victoria sera local, pero por tener una cuota muy corta voy a sugerir el Handicap -1 para los locales a la cuota de 1.80.


Suerte a los que la sigan y espero alegrarles el dia ;).

Saludos.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Austria - Regionalliga West 09-09-2015 18:00

FC Wacker Innsbruck (A) 2 - 0 Reichenau

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido en la Regionalliga en Austria donde se enfrentaran el Wacker Innsbruck (Am) contra Reichenau.

Wacker Innsbruck tras las 7 jornadas disputadas esta ocupando la 5ª posición de la tabla compuesta por 16 equipos. De 7 partidos disputados llevan 4 victorias y 3 empates con 16 goles a favor y 9 en contra promediando 3.6 goles por partido lo que tampoco nos dice mucho por que acaba de empezar la liga.

La temporada pasada terminó en 11ª posición pero pese a esto era el tercer equipo que mas goles marcaba y el tercer equipo que mas recibía (58 anotados y 61 en contra en 30 partidos) con una media de 4 goles por partido y como local una media de 4,2 goles por partido. De los 30 partidos que disputó fue el equipo que mas veces superó la línea de +3,5 goles hasta en 18 ocasiones.

Por el otro lado tenemos a Reichenau que la temporada pasada militaba en la Landesliga y que quedó primero para subir directamente una categoría mas y lo esta pagando y bien. Tras los 7 partidos que llevan disputados llevan 3 empates y 4 victorias con 6 goles anotados y 18 encajados promediando 3,4 goles por partido.

Estos son los partidos de esta temporada donde vemos algunas goleadas buenas:

05.09.15   REG   Altach (Am)   Reichenau   0 : 0   
29.08.15   REG   Reichenau   Salzburg (Am)   0 : 3   
21.08.15   REG   Wattens   Reichenau   5 : 1   
14.08.15   REG   Schwaz   Reichenau   1 : 0   
09.08.15   REG   Neumarkt   Reichenau   6 : 2   
01.08.15   REG   Reichenau   Bregenz   2 : 2   
26.07.15   REG   Reichenau   Johann   1 : 1

Supongo que Reichenau con las ganas que tendrá de sacar algo positivo de este partido y puntuar para no quedarse al final de la tabla, y tratandose de Austria creo que se puede ver un partido con goles.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.