Skip to main content
 

Escocia Premiership Hibernian vs Hearts
1
(Leído 132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:49 14/04/2023
Creo que esta cuota va a ir bajando conforme el paso del tiempo así que voy a ir metiendo con antelación a este pronóstico que me dispongo a desarrollar:

Partidazo en la Premiership escocesa para medir en Edimburgo al Hibernian en condición de local frente al Hearts, a falta tan solo de 2 fechas para la conclusión del todos contra todos antes de definir los grupos que pelearán por el título y el descenso de la categoría, en la que ambos equipos se juegan bastante en esta ocasión con mención especial para los locales.

Hibernian se sitúa sexto, justo al límite. Siempre me ha gustado el comportamiento de este equipo especialmente jugando en casa. Atesoran la friolera de 98 tantos distribuidos en 31 jornadas que dan una media de 3.16 goles por partido, que sube hasta los 3.26 de baremo cuando actúa de local. Lleva superando la línea que buscamos nada menos que 7 de las últimas 8 jornadas jugando en casa, 5 de los últimos 5 compromisos a modo general. Es un equipo capaz de meter 6 a su rival, como de perder 0-4, y esa irregularidad la ha pagado cara en forma de puntaje aunque nosotros celebremos el dato para entrarle al over. Decir que en esta ocasión tiene bastante en juego, y no va a especular ni un solo minuto del partido en ir hacia la portería contraria, lo cual nos encanta.

De visita tenemos al Hearts. El equipo de nuestros corazones está algo mejor en la clasificación pero no debe descuidarse. Escuadra también de culto para el bagaje goleador, donde nos encontramos con 97 goles en 31 partidos a una media de 3.13 tantos por encuentro, sin desdeñar sus actuaciones a domicilio que nos conducen a una línea superior a los dos goles y medio por encuentro. Hearts lleva superando la línea que buscamos en 5 de los últimos 6 compromisos que ha disputado y en las 3 últimas salidas fuera de su estadio en esta campaña.

Tengo bastante fe en estos dos conjuntos a lo largo de toda la temporada, y no por menos cuando se enfrentan en duelo directo puedo inclinarme por inercia a pensar que van a tener la capacidad de anotar al menos 3 tantos en el partido para darnos esta alegría.

Muchas gracias a quien se sume y vamos a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.