; Pronóstico Austria Regionalliga Middle Kalsdorf vs Allerheiligen Skip to main content

Pronóstico Austria Regionalliga Middle Kalsdorf vs Allerheiligen

1
(Leído 121 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 08:29 03/05/2018
Vamos con este partido de la Liga Regional del medio de Austria partido del cuál va a enfrentar a dos equipos en situaciones muy diferentes el equipo local es un equipo que se está jugando la permanencia actualmente solamente está 2 puntos por encima de la zona de permanencia tiene 26 puntos y su rival tiene 24 y está empatado con otro equipo a 26 puntos.
El equipo local viene de ganar 2 a 3 en el estadio de su rival directo que también tiene 26 puntos como el un partido en el cual empezó perdiendo 1 a 0 remonto se puso uno a 3 y en el minuto 93 recibió un gol que no sirvió para nadanada.
El equipo local es un equipo muy fuerte en su estadio sí es verdad que viene de perder su último partido en este estadio x 0 a 1 pero lo perdió contra el segundo mejor equipo visitante de esta liga y en su anterior partido en su estadio ganó el segundo clasificado que se está jugando los primeros puestos una victoria que para mí tiene un gran valor y por eso creo que el equipo local hoy que se enfrenta contra un equipo de la mitad de la tabla que ya no se juega prácticamente nada y que como vemos en el historial entre estos dos equipos en este estadio el equipo local siempre ha ganado creo que es muy probable que el equipo local se puede llevar este partido con mucha facilidad.
El equipo visitante por su parte viene de empatar su último partido en su estadio y de perder su anterior partido en el minuto 93 esto es lo que me da más miedo ya que el equipo visitante obviamente no va a salir a regalar el partido y es un equipo que tampoco está jugando tan mal y creo que tras esas dos derrotas creo que necesita una victoria pero igualmente considero que el equipo local tiene muchísima más necesidad y que va a salir a por todas en su estadio con su público y jugandose la salvación tiene que salir a por todas en este partido y lograr ganarlo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.