; Pronóstico Austria Regionalliga Middle Bad Gleichenberg vs SV St. Anna Skip to main content

Pronóstico Austria Regionalliga Middle Bad Gleichenberg vs SV St. Anna

1
(Leído 234 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:23 23/09/2022
Me gustaba bastante este partido, pero he tenido que rebuscar mas de lo que me gustaría para sacarle valor a algo a las cuotas actuales. Quizás el over tiene valor, porque ambos equipos estan marcan y encajando mucho, pero considero que para 4 goles la cuota se me quedaba un poco baja, igual que el 3.0 y el bits & o2,5.

Por clasificación y h2h considero que St. Anna debería no perder este partido. Entre ambos los últimos 4 antecedentes nos dejan resultados de 3-2, 1-2, 5-1 y 0-3 para St. Anna. El caso es que en esta temporada tanto ellos como los locales están metiendo bastantes goles, igual que encajando.

Ambos llegan con números casi clavados, con 5-2-2 para los locales y un balance de 21-16 en goles a favor/contra, por 6-1-2 para los visitantes, que cuentan con un balance similar, con 21-17.

Llevan 9 partidos jugados, promediando mas de 2 goles a favor y casi 2 en contra por partido. Han sacado bastantes puntos por estar acertados, porque encajar si que encajan goles.

Para el ambos marcan, over 2,5, considero que existe valor, ya que los locales dejan 8 de 9 BTTS y 7 o2,5. St. Anna deja 7 de 9 BTTS y 7 de 9 o2,5.

En este caso, como dije, iremos con el ambos marcan viendo la forma de ambos y contar con que St. Anna siga manteniendo el h2h en la misma linea que por ahora domina como dije con las 4 victorias precedentes entre ambos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.