Skip to main content
 

Austria Regionalliga Middle 30 de marzo 2012
1
(Leído 528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 01:30
Austria - Regionalliga Middle 30-03-2012 19:00

Leoben 1 - 0 FC Wels

Pronóstico:
Gana Leoben
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Para este pick me voy a basar básicamente en la fortaleza como local de un equipo y la debilidad como visitante del otro.

El Leoben está situado en 6ª posición con 28 puntos. Como local en 9 partidos tiene 6 victorias, 2 empates y tan sólo una derrota. Ha marcado 15 goles y encajado sólo 4. Es decir, en casa es muy difícil hacerles gol.

El FC Wels está en la posición número 11 con 22 puntos. Además como visitante en 8 partidos sólo tienen 2 victorias. El resto 2 empates y 4 derrotas. Anota 6 goles y encaja 10.

En el partido de la primera vuelta el resultado fue de 1-1 así que si como visitante ya sacaron un empate la lógica indica que como locales deben ganar aunque sea por la mínima. El año pasado este mismo partido acabó con victoria local por 4-0.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 01:34
Austria - Regionalliga Middle 30-03-2012 19:00

Allerheiligen 2 - 0 Linzer ASK (A)

Pronóstico:
Gana Allerheiligen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Otra cuota que me parece demasiado elevada.

Allerheiligen está situado en 4ª posición con 30 puntos. En casa se muestra bastante fuerte ya que en 9 partidos tiene 6 victorias, 2 empates y sólo una derrota. 15 goles anotados y 6 recibidos. En general es de los equipos más poderosos de la liga aunque están lejos (como todos) del Grazer AK.

El Lask Juniors es último clasificado con tan sólo 10 puntos. Como visitante en 10 partidos suma 1 victoria (en la que aposté yo y me fastidiaron) y 9 derrotas. Ha marcado 8 goles (3 en ese partido) y encajado 33! Si ya como locales son malos, como visitantes hacen aguas por todas partes.

Me parece una cuota demasiado alta, puesto que yo la pondría sobre 1,40 o 1,45. No le subo el stake porque este equipo ya me fastidió hace un par de semanas. Eso sí en el siguiente partido volvió a perder... no vaya a ser!

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 20:48

Leoben vs FC Wels
30-03-2012 19:00


Gana Leoben

1.91
Para este pick me voy a basar básicamente en la fortaleza como local de un equipo y la debilidad como visitante del otro.El Leoben está situado en 6ª posición con 28 puntos. Como local en 9 partid ...

1-0 venció Leoben!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 20:49

Allerheiligen vs Linzer ASK (A)
30-03-2012 19:00


Gana Allerheiligen

1.6
Otra cuota que me parece demasiado elevada.Allerheiligen está situado en 4ª posición con 30 puntos. En casa se muestra bastante fuerte ya que en 9 partidos tiene 6 victorias, 2 empates y sólo una  ...

Victoria 2-0!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.