Skip to main content
 

Austria Regionalliga East 10 de octubre 2013
1
(Leído 336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 17:38
Austria - Regionalliga East 10-10-2013 20:00

Amstetten 0 - 0 Adm/Modling (A)

Pronóstico:
Gana Adm/Modling (A)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Partido del día   10 de octubre de 2013   que enfrenta a   Amstetten contra   Admira (Am)                              
                                             
Amstetten   de sus    10   partidos disputados en liga lleva   4   victorias,   2   empates y   4   derrotas, sumando   14   puntos de   30   posibles, un porcentaje próximo al    47%
como local, suma   2   encuentros ganados de sus   5   partidos. Es decir el   40%   de los encuentros solventados con éxito.

Admira de sus   10    encuentros lleva   4   victorias   1   empates y   5   derrotas, sumando   13   puntos de   30   posibles, un porcentaje próximo al      43%, como visitante suma   2   encuentros ganados, de sus   5   partidos. Es decir el 40%

Vemos que el Admira auqnue lleva menos puntos que su rival, fuera saca bastantes puntos. Con estos datos de los equipos    no creo que pierda el Admira. Me arriego algo con la victoria simple, aunque quiza seria mas apropiado la apuesta no valida en caso de empate.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 17:41
Austria - Regionalliga East 10-10-2013 20:00

Amstetten 0 - 0 Adm/Modling (A)

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:7
Amstetten   en los   10   partidos en liga, lleva   19 goles favor y 13 goles en contra, con una media de 3,20   goles por encuentro, siendo 9 goles de esos a favor y   8   goles en contra como local. Lo que representa el 53% de los goles que lleva.

Admira (Am) en los 10 partidos en liga, lleva 13 goles favor y 18 goles en contra. Resultando una media de 3,10 goles por encuentro, siendo 7 goles de esos a favor y 9   goles en contra como visitante. Lo que representa el 52% de los goles que lleva.

Amstetten lleva mas goles como local y   Admira (Am)ataca mas lejos de casa. Estos datos indican que puede ser posible que ambos equipos marquen. Ademas los equipos suman una media de 3,15   goles por encuentro, así que vamos a apostar al   OVER 2.5 goles con una confianza alta. Todo es que luego no se de como yo pienso

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 11:32
Empate a nada y rojo NO, ROJAZO de los gordos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.