Skip to main content
 

Austria OeFB Samsung Cup 3 de junio 2015
1
(Leído 1255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Austria - OeFB Samsung Cup 03-06-2015 20:30

Austria Wien 0 - 0 Salzburg

Pronóstico:
Salzburgo y + de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Final de la copa de Austria, la Samsung Cup.
Partido que enfrenta al Austria de Viena contra el Salzburgo.
Vamos a probar la victoria del Salzburgo y que se marcan mas de dos goles en el partido.

Austria de Viena ha hecho un excelente torneo para llegar a la final:

-1/32 gano 0-6 al Frist Viena
-1/16 0-5 Kizbuhez
-1/8 0-6 Hartberg
-cuartos 0-2 Kapfenber
-semis.. 0-3 Wolfberger

 Ha marcado 22 goles sin recibir ninguno una trayectoria muy buena pero con la mayoria de equipos de muy bajo nivel, si miramos los numeros en liga son totalmente diferentes. De 10 equipos que forman la liga ha terminado el septimo de los 36 partidos de liga 10 victorias 13 empates y 13 derrotas, registros bastante malos si lo comparamos con el Salzburgo que ha sido el campeon de la competicion y le ha sacado 30 puntos.

Salzburgo tambien ha llegado hasta la final de copa con muy buenos resultados:

-1/32 gano 1-10 al Collenau
-1/16 1-12 Wiener
-1/8 1-2 Wacker (en la prorroga)
-cuartos 0-4 Altach
-semis.. 0-2 Grodig

Ha marcado 30 goles y recibido 3, con un susto en octavos donde llego la prorroga y por poco a los penaltis, pero bueno mucho mejor equipo que el Austria de Viena .
En liga ha sido el campeon, equipo muy ofensivo tiene a delanteros de muy alto nivel como son J.Soriano con 31 goles en liga y 8 en copa, Sabitzer con 19 goles en liga y 9 en copa y Alan 9 en liga y 11 en copa.
El Salzburgo tambien ha disputado la Europa league donde ha hecho una liguilla muy buena con 5 victorias y 1 empate pero le toco el Villareal en 1/16 y perdio los dos partidos.
En mi opinion el Salzburgo es claro favorito para llevarse el titulo creo que sera un partido con muchos goles y esperemos llevarnos un buen verde.
Siendo una final vamos con stake 1.
Suerte y a ver si sale...
No Participante
Amateur en apuestas
Austria - OeFB Samsung Cup 03-06-2015 20:30

Austria Wien 0 - 0 Salzburg

Pronóstico:
Gana Salzburg Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Final de la Copa de Austria. CAMPO NEUTRAL

Se enfrentan el mítico Austria de Viena, uno de los equipos más importantes históricamente de la liga y el RedBull Salzburgo, la franquicia de la empresa de bebidas estimulantes que con la tremenda inyección de dinero proveniente de RedBull ha conseguido rodearse de los mejores jugadores y llevarse la liga relativamente fácil.

El Austria de Viena ha cuajado una temporada bastante escasa, en liga ha quedado en 7ª posición sobre 10, ganando solo 10 de 36 partidos, 13 empates y 13 derrotas. Ha vencido a Hartberg, Kapfenberg y AC Wolfsberger para llegar a la final, este último quizás fuera su rival más complicado, el único de primera división.
El estilo de juego del equipo es el de prácticamente toda la división austríaca, juego noble y de toque, casi siempre al ataque y partidos con varios goles. En cuanto a calidad, comparando con rivales de su liga me parece bastante buen equipo por nombres pero nada cercano al nivel de los de Salzburgo.

El RedBull Salzburg por su parte ha ganado la liga con relativa facilidad, 3 jornadas antes del final ya la tenía en el bolsillo y aunque haya empatado 3 de los últimos 5 partidos, entre ellos contra el Austria Viena, me parece que no hay que tomarlos en cuenta especialmente puesto que ya no se jugaba prácticamente nada. Ya cuajaron una muy buena Europa League y a punto estuvieron de darle un susto al Villarreal puesto que cuajaron una eliminatoria muy buena. Personalmente me dejaron alucinados con su juego y la manera de presionar a un equipo de la talla del Villarreal, estaban prácticamente los 20 jugadores de campo en territorio amarillo.
Me parece que las diferencias de calidad de uno y otro equipo son bastante grandes, de hecho, hoy en día no hay quien tosa al RBS en su país, el mismísimo Rapid de Viena, el mejor equipo históricamente y el único capaz de poner en jaque a los de Salzburgo no ha podido hacer nada para poner en aprietos al campeón.
Sin ya nada en juego, los campeones de liga deberían de centrar todos sus esfuerzos en ganar la final de la copa y terminar con un doblete la temporada.

En este caso, la victoria simple de RedBull Salzburgo se paga a 1,57 en Bwin, cuota con bastante valor a mi parecer, de todas formas prefiero ir con un HA -1 @2, puesto que de los últimos 4 enfrentamientos, siendo alguno descartable para el estudio, las 2 victorias cosechadas por RBS frente a AV han sido por más de un gol, además, por la manera de jugar de ambos equipos y tratándose de una final en la que el equipo que vaya perdiendo no le queda otra que arriesgar me parece que deberían de verse goles, lo que favorece la diferencia del RBS.

Un saludo y suerte.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Austria - OeFB Samsung Cup 03-06-2015 20:30

Austria Wien 0 - 0 Salzburg

Pronóstico:
Gana Salzburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Bwin nos paga muy bien la victoria del mejor conjunto de la Bundesliga de Austria en los ultimos años, este equipo ha dominado de principio a fin y pocos equipos le han seguido la estela, esa facilidad para ganar su campeonato les ha dejado preparar este partido con tranquilidad, seguro que sus jugadores mas influyentes llegan en gran momento de forma, quieren rematar un buen año con la copa de Austria, su rival ya le empato en liga en la ultima jornada pero no debemos de tenerlo en cuenta ya que las bajas fueron lo mas llamativo del partido que seguramente estaban pensando en esta final, Salzburgo es el favorito y con sus grandes delanteros debe dominar el partido
No Participante
Entendido en apuestas
Austria - OeFB Samsung Cup 03-06-2015 20:30

Austria Wien 0 - 0 Salzburg

Pronóstico:
Gana Salzburg Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Final de la copa austriaca que enfrenta en campo neutral al Austria Viena y al Salzburgo.
El Salzburgo es el campeon de la liga austriaca, en 36 encuentros ha conseguido 73 puntos, 6 puntos por encima del segundo clasificado.
El Austria Viena por su parte ha ocupado la septima plaza de la liga con 43 puntos en 36 encuentros(en una liga de 10 conjuntos).
A mi modo de ver el Salzburgo es muy favorito a llevarse el titulo, es el actual campeon de la liga que logro con cierta facilidad, es el maximo goleador de la liga y el segundo menos goleado, y en los dos partidos que han jugado en liga en esta temporada los resultados fueron 1-1 en Viena(partido jugado el 31 de mayo), y 3-1 para el Salzburgo en el partido disputado en su casa.
Jugando un encuentro por un titulo, con posibilidad de hacer un doblete por parte del Salzburgo, contra un conjunto de la parte medio baja de la tabla yo creo que el campeon de liga es favorita a llevarse el encuentro y el titulo. incluso pienso que deberia ganar por mas de un gol de diferencia.
Voy con la victoria del Salzburgo con AH-1.5.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Austria - OeFB Samsung Cup 03-06-2015 20:30

Austria Wien 0 - 0 Salzburg

Pronóstico:
Salzburg anotará en las dos mitades del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Final de Copa en Austria, OFB-Samnsung Cup, que enfrenta al Austria de Viena contra el Salzburg. Voy convencido de la victoria del Salzburg, claro dominador por esas tierras y Campeón de nuevo de la Liga Austriaca. Sus números son el mejor aval para el pick que os propongo:

-En liga con 99 goles a favor y 42 en contra, en 36 encuentros con un promedio de 2,75 por partido.
-En copa con 30 goles a favor y 3 en contra, en 5 encuentros con un promedio de 6 por partido.

Los últimos enfrentamientos entre ambos equipos:

31/05/2015 Austria Viena-Salzburg 1:1
04/04/2015 Salzburg-Austria Viena 3:1
06/12/2014 Austria Viena-Salzburg 2:4
21/09/2014 Salzburg-Austria Viena 2:3

Muchos goles, exceptuando el ultimo que fue el pasado fin de semana y en el que, con la liga ya resuelta y con vistas al encuentro de hoy, se reservaron.

El Salzburg es un equipo que juega muy vertical y consigue hacer muchos tanto. Aunque se trata de una final confío en que saldrán a por el doblete, a darlo todo y veremos goles. Me gusta el hándicap -1 a favor del Red Bull, pero se me han adelantado y por no repetirla os dejo esta que tampoco está mal.

Stake 1 Suerte!!!!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 21:36

Austria Wien vs Salzburg
03-06-2015 20:30


Salzburgo y + de 2,5 goles

2
Final de la copa de Austria, la Samsung Cup.Partido que enfrenta al Austria de Viena contra el Salzburgo.Vamos a probar la victoria del Salzburgo y que se marcan mas de dos goles en el partido.Austria ...
Se complica la cosa 0-0 al descanso y han expulsado al portero del Salzburgo..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 23:56
ROJO. Una jugada condenó todas nuestras aspiraciones, pena que no hayan logrado el gol antes de la prórroga.

A seguir con ello
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 12:11

Austria Wien vs Salzburg
03-06-2015 20:30


Salzburg anotará en las dos mitades del partido

2
Final de Copa en Austria, OFB-Samnsung Cup, que enfrenta al Austria de Viena contra el Salzburg. Voy convencido de la victoria del Salzburg, claro dominador por esas tierras y Campeón de nuevo de la  ...
Hemos pinchado, ROJO. Si hubiesen sido las dos partes de la prorroga la hubiesemos acertadom jeje....una pena. Vamos a por más!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.