; Pronóstico Austria Landesliga Weiz vs Voitsberg Skip to main content

Pronóstico Austria Landesliga Weiz vs Voitsberg

1
(Leído 92 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 06:44 07/10/2025
Vamos con este partidazo de la Regionalliga Central de Austria donde buscaremos la victoria simple de Voitsberg en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

A priori considero que la victoria de Voitsberg tiene muchísimo valor porque es el equipo menos goleado de la liga y cuenta con una defensa muy rocosa, además de que ya de por sí, son mucho mejor equipo que Weiz.

Weiz se sitúa en 6ª posición en la tabla y cuenta con un parcial de 24/18 goles anotados/recibidos en sus 9 jornadas disputadas en liga.

Voitsberg se sitúa en 3ª posición en la tabla y cuenta con un parcial de 30/8 goles anotados/recibidos en sus 9 jornadas disputadas en liga.

Ambos equipos vienen en buena dinámica pero como digo, creo que parten con una ligera ventaja los visitantes debido a que son muy sólidos en defensa, asi que colocaría el valor de su parte.

La cuota se esta desplomando, asi que aprovechad ahora que es temprano a realizar el pronóstico!!

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.