Skip to main content
 

Austria Landesliga SV Ludmannsdorf vs TSV Grafenstein
1
(Leído 98 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:20 04/06/2023
Unterliga en Austria donde se enfrentaran Ludmannsdorf y Grafenstein

El pronostico es que Grafenstein anota más de 3 goles, con 3 apuesta nula

No es cosa sencilla pero creo que Grafenstein debería estar entre 1 y 2 goles fácilmente, todo lo que venga de mas mejor. Las cosas están calientes solo quedan 2 partidos, y los locales están a solo 1 punto del descenso por lo que necesitan sumar y ir tranquilos a la ultima jornada que juegan contra uno que también esta evitando el descenso, por abajo esta todo muy aprestado con 33-32-32-29 puntos. Ludmannsdorf es un equipo que anota y encaja de la misma manera y promedia 3 y pico goles por partido.

La cuestión está en Grafenstein que ahora mismo ocupa la 2a posición, si ganan se ponen empatados a puntos con el líder y se decidirá todo en la ultima jornada. La cuestión también es que el líder tiene +40 goles de diferencia y los nuestros +41 por lo que es vital ganar y aumentar si puede ser ese golaverage que puede decidir el titulo y ascenso en la ultima jornada.

Grafenstien es un equipo con mucho gol, bueno el que mas de la liga con 83 goles a favor en 28 jornadas promediando casi los 3 goles anotados por partido.

Lógicamente no siempre se pueden meter 3 o más, pero de los 28 partidos en 12 de ellos han metido 3 o más goles que por muy poco es el 50% de los partidos, pero es que en 21 ocasiones han metido al menos 2 goles por lo que creo que podemos estar cerca y mas lo que se están jugando y si se adelantan los locales igual arriesgan un poco mas.

Los locales vienen de perder con el líder 4-2 eso si como visitantes y 1-2 contra el cuarto que llevan 15 y 30 goles menos anotados que el rival de hoy.

No creo que sea facil pero si Grafenstein sale enchufado y con lo que se juegan tampoco lo veo tan descabellado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.