; Pronóstico Austria Landesliga First Wien 1894 vs FV Austria XIII Skip to main content

Pronóstico Austria Landesliga First Wien 1894 vs FV Austria XIII

1
(Leído 2503 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:36 06/10/2020
 Vamos a buscar esta cuota que bajo mi opinión tiene un valor muy alto ya que básicamente en su estadio promedia muchísimos corners y hoy espero que podamos volver a ver muchos corners ya que es una competición en la cual se suelen ver partido muy abiertos .
AUS L   2/10/2020   First Wien 1894   15-3 Sportunion Mauer   
AUS L   15/9/2020   First Wien 1894 15-1   Post SV Wien   
AUS L   11/9/2020   First Wien 1894 11-4   Slovan
Cómo vemos esta temporada de tres partidos qué jugadores de estadio en tres ocasiones ha superado esta línea y en dos de ellos simplemente con sus cornes le ha bastado.
Pues parte del equipo visitante fuera de su estadio tiene estos datos:
AUS L   26/9/2020   Sportunion Mauer   9-6   FV Austria XIII   
AUS L   12/9/2020   ASV 13 Vienna   3-6   FV Austria XIII

Cómo vemos en el último partido fuera de casa supero esta línea de los 15 corners y creo que hoy va a ser un partido muy abierto y creo que a cuota 7,5 tiene un gran valor es complicado pero creo que vamos a repetir a ver si sucede por cuarta vez consecutiva.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.