Skip to main content
 

Austria Erste Liga Kapfenberger SV vs Wiener Neustadt
1
(Leído 242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:58 15/03/2018
STAKE 1,5

Viajo a tierras austriacas, a un partido de la segunda de aquel país, concretamente a la Erste Liga. Se disputa la Jornada 24 de la misma, estando las posiciones de cabeza bastante disputadas. El equipo visitante se encuentra segundo, a tres puntos del Innsbruck (lugar de gratos recuerdos para nuestros nacionales:)) y los locales se sitúan en la séptima posición, de una liga compuesta por diez equipos.
El líder (Innnsbruck) tiene una salida complicada al campo del Ried, que es el tercero de la liga y que se encuentra a cuatro puntos de su rival; teniendo en cuenta que es un enfrentamiento directo para poder recortar distancia, se presume un partido disputado. Por este motivo creo que el partido elegido para este pick es muy bueno, pues el equipo visitante (NEUSTADT), intentará ir a por el encuentro y así meter presión al líder, ya que éste empieza su partido dos horitas después y por lo tanto, ya conocerá el resultado.
----------------------------
Bueno como digo siempre, me voy a los datos que tanto me gustan:
--> KAPFENBERG: 22 partidos jugados, balance 6/4/12 y 25GF y 38GC (media de 2,86 goles p/p).
--> NEUSTADT: 23 partidos con balance de 12/6/5 y 38GF y 24GC (media de 2,69 goles p/p).
Vemos que presentan medias decente, aunque tengo que decir que su medias goleadoras se encuentran de mitad de tabla para abajo, existiendo solamente dos equipos con peor media.

Vamos con sus últimos partidosd de liga, a ver que podemos extraer:
--> KAPFENBERG: 2-0, 0-5, 1-1, 3-1, 3-2.......3 verdes y 2 rojos.
--> NEUSTADT: 2-2, 6-3, 2-1, 0-3, 1-1.........4 verdes y 1 rojo.
Como se podía esperar, es el equipo visitante la mayor baza para este pick.

Los H2H muestran: 4-2, 0-0, 3-1, 0-3, 2-0, 3-1...4 verdes y 2 rojos, que no está nada mal, aunque os dejo el siguiente dato de todos sus enfrentamientos:
---Se han enfrentado en 25 ocasiones, existiendo un total de 75 goles, es decir una media de 3 goles p/p, y en 15 de ellos han superado la línea de hoy, por lo tanto en un 60% de los enfrentamientos veríamos un verde.----

Como dato adicional, para el que esté indeciso todavía decir que el máximo goleador de la liga milita en el equipo visitante, marcando hasta el momento 16 goles.

CONCLUSIÓN: Teniendo en cuenta lo anterior, creo que la cuota ofrecida tiene valor sufiente como para intentar ir a por ese verde.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.