Austria - Erste Liga fecha: 15/03/2016 hora: 18:30 Ver resultado 01
Kapfenberger SV SKN St. Poelten
pronóstico Ambos Marcan y Poelten Win cuota stake 4 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... AUSTRIA
Kapfenberger - Poelten
Vamos a Austria y con una buena señora cuota.
La verdad es que me puedo esplaiar mucho con este pick, pero intentare ser breve ya que soy mas de dar la informacion necesaria.
Como local juega el Kap. Equipo situado a mitad tabla venia haciendo el riduculo en las ultimas jornadas y los ultimos dos partidos los ha ganado le hacia falta la verdad. En la posicion que esta tiene muy dificil bajar ya que los dos equipos que estan abajo ( Wien y Salz. ) aseguro que estos dos son muy malos, va enserio.
Este partido por lo tanto no se esta jugando nada, se que quedan muchos partidos pero es muy poco porbable que se meta hay abajo.
Como Visitante juega el Poelten primero en la clasificacion, jornada a jornada se la esta jugando con el Ins. Equipo que lo tiene pegado a el culo a tan solo dos puntos. Me gustaria añadir que el Ins. Ya le gano a el Kap ( 1-4 ). Este partido como venia diciendo lo necesita ganar, si lo gana va a sacar diferencias ya que el proximo partido en casa lo tiene facil y se podria colocar con 51 puntos de 45 que tiene ahora.
( Ins. Tiene ahora 43 )
Como vengo explicando es un partido clave y que le daria una pequeña ventaja ante su rival.
Vamos con ella, suerte.
...