; Pronóstico Austria Erste Liga Kapfenberger SV vs SKN St. Poelten Skip to main content

Pronóstico Austria Erste Liga Kapfenberger SV vs SKN St. Poelten

1
(Leído 614 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Austria - Erste Liga fecha: 15/03/2016  hora: 18:30 Ver resultado
01
Kapfenberger SV SKN St. Poelten
FALLADO
pronóstico Ambos Marcan y +2,5
cuota stake 2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
AUSTRIA

Kapfenberger - Poelten

Partido clave en la liga Austriaca.

Cuando digo clave me refiero a el visitante el cual se va a jugar una vez mas la primera posicion con el Ins. Se ven muy obligados en este partidos a ir a tope.

El local no es cualquier rival es muy buen equipo y recien sale de una racha mal y visto lo que hi se a vuelto a poner otta vez activo, con esto quiero decir que no se lo va a poner facil.

Prevengo un partido con goles y ambos equipos anotando aqui.

Esperemos que asi sea. Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
01
FALLADO
pronóstico Ambos Marcan y Poelten Win
cuota stake 4 2
FALLADO
AUSTRIA

Kapfenberger - Poelten

Vamos a Austria y con una buena señora cuota.

La verdad es que me puedo esplaiar mucho con este pick, pero intentare ser breve ya que soy mas de dar la informacion necesaria.

Como local juega el Kap. Equipo situado a mitad tabla venia haciendo el riduculo en las ultimas jornadas y los ultimos dos partidos los ha ganado le hacia falta la verdad. En la posicion que esta tiene muy dificil bajar ya que los dos equipos que estan abajo ( Wien y Salz. ) aseguro que estos dos son muy malos, va enserio.
Este partido por lo tanto no se esta jugando nada, se que quedan muchos partidos pero es muy poco porbable que se meta hay abajo.

Como Visitante juega el Poelten primero en la clasificacion, jornada a jornada se la esta jugando con el Ins. Equipo que lo tiene pegado a el culo a tan solo dos puntos. Me gustaria añadir que el Ins. Ya le gano a el Kap ( 1-4 ). Este partido como venia diciendo lo necesita ganar, si lo gana va a sacar diferencias ya que el proximo partido en casa lo tiene facil y se podria colocar con 51 puntos de 45 que tiene ahora.
( Ins. Tiene ahora 43 )

Como vengo explicando es un partido clave y que le daria una pequeña ventaja ante su rival.

Vamos con ella, suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
01
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.7 4
FALLADO
Ambos equipos presentan estadísticas muy similares en tiros a puerta. En los cinco últimos partidos en casa el Kapfenberger SV ha superado la línea en tres y en los otros dos fue, fundamentalmente, porque los oponentes eran equipos muy under.

Por otro lado el SKN St. Poelten´ha superado la línea en los últimos cinco partidos como visitante. Además el SKN St. Poelten se ve presionado por el segundo clasificado y tendrá que salir ha ganar este partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
01
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.57 6
FALLADO
Veo una cuota muy interesante en este partido. El Kapfenberger SV ha recibido goles en los últimos cinco partidos como local y ha marcado en cuatro. Por otro lado SKN St. Poelten ha marcado y le han marcado en los últimos cinco partidos como visitante. Esto nos daría en nueve de diez partidos, un porcentaje muy alto que con esta cuota toma un valor muy significativo.
Estoy totalmente seguro que saldrá.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.