Austria - Erste Liga fecha: 19/05/2017 hora: 19:30 Ver resultado 23
FC Liefering Wattens
pronóstico Over(+) 3 cuota stake 1.75 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Se juega la penúltima fecha de la 2a división de Austria entre 2 equipos que al igual que el resto de la división ya no se juegan nada ya que a estas alturas esta decidido quien asciende y quienes bajan a la división inferior.
Estos 2 equipos frecuentemente obtuvieron overs 2.5 durante toda la campaña,hoy nos decidimos por el over 3 ya que como mencionamos anteriormente ya no se juegan nada y creemos eso nos dará ese plus para lograr mínimo los 4 que ocupamos para el verde.
Liefering terminara la temporada como sublíder general,sus últimos 5 encuentros han terminado asi:
4-1,3-0,0-3,3-0,2-1.
Como vemos tenemos 1 verde y 4 nulos.
Mientras el visitante Wattens se encuentra en la 5a pocision general,sus últimos 5 encuentros han sido los siguientes:
3-2,2-0,4-1,0-2,3-4.
Aquí tenemos 3 verdes y 2 rojos.
Como podemos ver en estos encuentros solo se han visto 2 under por lo que veo amplias posibilidades de obtener en el peor de los casos el nulo pero como dije anteriormente exciste confianza de que salgan a jugar sin ningún tipo de presión y estos dis equipos salgan en plan goleador.
Saludos
...