Skip to main content
 

Austria Erste Liga FC Liefering vs SV Austria Salzburg
1
(Leído 337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Austria - Erste Liga fecha: 11/03/2016  hora: 18:30 Ver resultado
40
FC Liefering SV Austria Salzburg
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 1.6 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda dvisión Austriaca entre el 5º y penúltimo calsificado. Vamos en busca de este over entre los dos equipos con la media más alta de goles de la categoria en una liga bastante over.

Se puede considerar un partido de mucha rivalidad entre estos dos equipos. Recordar que el Liefering es como si fuera el filial del Red Bull Salzburgo de la primera división, mientras que el SV Austria Salzburgo se creo a raiz de la fundación del Red Bull Salzburgo para mantener la verdadera historia y afición del equipo violeta. Se creo en la temporada 06/07 arrancando desde la séptima división del fútbol Austriaco hasta este año que han conseguido llegar a la segunda división, aunque parece que su paso será fugaz por esta categoria ya que una sanción recibida por una deuda de 900.000 Euros en noviembre por un aumento del presupuesto de los jugadores más la retirada de 6 puntos en el campeonato le hacen muy dificil la existencia en esta categoria. Incluso el presidente ha intentado la venta del club con el objetivo de mantener el nombre, los colores y el escudo pero la liga Austriaca no se lo ha permitido.

Como decia el Liefering es el filial del Salzburgo, tiene una plantilla muy joven, apenas 3 jugadores llegan a los 21 años siendo los más veteranos. Sus partidos siempre suelen tener muchas alternativas. En defensa son muy blandos, a principio de temporada recibian muchisimos goles, este hecho les llevo a ser uno de los equipos que más goles recibía de la categoria aunque estas últimas jornadas han mejorado un poco. Para este partido salen como favoritos, juegan de local y como buen filial siempre hay más de tres puntos en juego en sus partidos ya que lo utilizan de escaparate para ellos.

El SV Austria Salzburgo viene de un doloroso empate a 2 goles contra el Neustadt, equipo más under con diferencia de toda la categoria. Digo dolorosa por que el equipo tenia muchas ilusiones en regalarle una victoria a sus aficionados (no me lo invento yo, lo leí) este hecho espero que los enrrabiete para este partido en busca de hacerle daño a un equipo de mucha rivalidad.

En el apartado estadístico pienso que queda resumido en que son los dos esquipos con la media más alta de goles con 3,6 y 3.8 goles por partido respectivamente en una liga ya de por si bastante over.

Tienen dos enfrentamientos muy recientes entre ellos y los dos acabaron con muchos goles.

16.10.15   A. Salzburg   Liefering   2 : 2
07.08.15   Liefering   A. Salzburg   5 : 3

Un saludo

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2016, 20:29

FC Liefering vs SV Austria Salzburg
11-03-2016 18:30


Over(+) 3

1.6
Partido de la segunda dvisión Austriaca entre el 5º y penúltimo calsificado. Vamos en busca de este over entre los dos equipos con la media más alta de goles de la categoria en una liga bastante o ...
Verde, aunque la primera parte sinceramente no pintaba bien. Un Austria Salzburgo que salio a destruir juego y un Liefering que no andaba nada fino hacia peligrar mucho el over. Gracias a ese gol antes del descanso se pudo  abrir el partido. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.