; Pronóstico Austria Erste Liga Austria Lustenau vs LASK Linz Skip to main content

Pronóstico Austria Erste Liga Austria Lustenau vs LASK Linz

1
(Leído 480 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Austria - Erste Liga fecha: 14/03/2016  hora: 18:30 Ver resultado
02
Austria Lustenau LASK Linz
FALLADO
pronóstico Gana Austria Lustenau Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.3 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
AUSTRIA

Lustenau - Linz

Buen partido que tenemos el Lunes en la segunda de Austria.

Me encanta esta cuota que me dan por la victoria quitando el empate del Austria que se encuentra en un estado buenisimo, la semana pasada ya se llevo por delante a el Polten por una buena paliza.

Esta semana le visita el Linz un equipo que este año no se encuentro en muy buen estado que digamos y estoy mas que seguro que acabara peor viendo el futbol que viene haciendo.

Este partido es muy importante para ambos equipos a el local para recortar distancias y el visitante para colocarae segundo.

Pero tengo la espinita de que el Linz va a seguir con su negativa racha y que esto del empate no pasa.

SUERTE Y A POR EL VERDE !!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Austria - Erste Liga fecha: 14/03/2016  hora: 18:30 Ver resultado
02
Austria Lustenau LASK Linz
NULO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.43 4
NULO
argumento del pronóstico ...
Se enfrentan en la segunda división austíaca el cuarto frente al tercer clasificado. Los locales llevan un total de 60 goles sumados a favor y en contra en los 22 partidos disputados hasta ahora, mientras que los forasteros presentan números muy similares pues su total es de 58. En ambos casos nos acercamos a la media de 3 goles por partido y en todo caso se supera con creces la media de 2.

Más datos de los últimos 5 partidos de ambos:

- Austria Lustenau en los últimos 5 partidos hubo un total de: 2,6,6,3,3 goles
- Lask Linz en los últimos 5 partidos hubo un total de: 3,2,3,1,7 goles

Como podéis observar, con cualquiera de los dos equipos si hubiésemos hecho la misma apuesta de Over +2, de 10 opciones habríamos acertado en 7 ocasiones, en 2 habríamos recuperado lo invertido y tan solo en 1 habríamos perdido la apuesta con lo que el porcentaje de fallo se iría al 10 por ciento, el de acierto al 70 por ciento y el de recuperación de la inversión al 20 por ciento.

Con todo esto, creo que es una apuesta con una buena cuota para las elevadas opciones de acierto que posee.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2016, 12:36

Austria Lustenau vs LASK Linz
14-03-2016 18:30

Over(+) 2

1.43
Se enfrentan en la segunda división austíaca el cuarto frente al tercer clasificado. Los locales llevan un total de 60 goles sumados a favor y en contra en los 22 partidos disputados hasta ahora, mi ...
Se me había olvidado añadir que los dos últimos enfrentamientos entre ambos terminaron con el resultado de 2-1, como véis también acertaríamos la apuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2016, 22:10

Austria Lustenau vs LASK Linz
14-03-2016 18:30

Over(+) 2

1.43
Se enfrentan en la segunda división austíaca el cuarto frente al tercer clasificado. Los locales llevan un total de 60 goles sumados a favor y en contra en los 22 partidos disputados hasta ahora, mi ...

Finalmente hubo 2 goles. Recuperada la inversión. Tal como dije el porcentaje de fallo era muy bajo y de no acertar, cuando menos, no era difícil el nulo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.