Skip to main content
 

Escocia SPL U20 16 de septiembre 2014
1
(Leído 724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 23:36
Escocia - SPL U20 16-09-2014 19:00

Ross Country sub20 vs Celtic sub20

Pronóstico:
Victoria Celtic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partido de la 4º jornada de la devolpment league escocesa, o la antigua Premier League sub 20, en la cual se enfrentan el Ross Country y el Celtic.

Me parece interesante esta cuota de @1,72 que se ofrece por el actual campeón, el Celtic.

Me he dado cuenta que bet solo se está fijando en los resultados cosechados en las 3 primeras jornadas de esta liga para determinar las cuotas. Si nos vamos en bet a estadísticas de este partido, vemos que no hay h2h (cuando si lo hay del año pasado) y solo aparecen 3 resultados de cada equipo. Esto es un error, ya que los equipos siguen siendo los mismo sub20 de la temporada pasada, con las altas y bajas que haya podido tener cada equipo, pero en principio el bloque es el mismo.

Por ejemplo, hoy el Rangers (subcampeón la temporada pasada), se pagaba a @2,80 contra el último clasificado de la temporada pasada, el Heart. El porqué de esta cuota, es por lo ocurrido durante estas 3 primeras jornadas, con el Rangers último y el Heart el 7º clasificado. El resultado ha sido victoria comoda del rangers por 0-3. Esto nos demuestra que las cuotas no están teniendo en cuenta el histórico de los equipos y unicamente lo acontecido estas 3 jornadas.

Los cambios que ha habido en esta liga con respecto a la temporada pasada son:
1- El nombre, ahora pasa a llamarse developmente league
2- Se ha aumentado el numero de equipos a 17 (16 la temporada pasada)
3- Cada equipo puede tener ahora un máximo de 5 jugadores mayores de 20 años, cuando la temporada pasada solo se permitían 2 mas el portero.
4- También se han credo 2 ligas nuevas de nivel inferior.

Quien mire resultados en soccerway vera que no hay h2h, ya que en lugar de sub20 ahora los llaman Youth, pero en futbol24, si encontramos la comparativa.

El celtic, actual campeón, no ha tenido un buen inicio de liga, aunque sigue invicto, ocupa el 9º puesto con 1V y 2E. El Ross country es el 12º clasificado con un balance de 2E y 1V (la temporada pasada fue el 13 clasificado de un total de 16 equipos).

El h2h entre ambos es favorable al Celtic, con 4 victorias de 4 partidos disputados:

lun    03/03/14    SPU    Celtic U20    5 - 0    Ross County U20    
mar    15/10/13    SPU    Ross County U20    1 - 2    Celtic U20
mar    14/05/13    SPU    Ross County U20    0 - 2    Celtic U2
vie    15/02/13    SPU    Celtic U20    3 - 0    Ross County U20

No he conseguido encontrar a que cuota salio el Celtic la temporada pasada en su visita al Ross country, pero dudo que por encima del @1.50.

El Celtic no puede dejarse ya mas puntos esta temporada y tiene que comenzar a sacar victorias si quiere revalidar el titulo, creo que esta cuota por la victoria es interesante y debería ser algo mas baja.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 23:38
Escocia - SPL U20 16-09-2014 19:00

Ross County sub20 vs Celtic sub20

Pronóstico:
Descanso/final Celtic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Apuesta en la línea del pick anterior, pero esta algo mas arriesgada pero con una buena cuota.

Voy al descanso/final del Celtic a @2.75.

El Celtic se caracteriza por ser un equipo poco over, la temporada pasada tuvo un balance de 60GF y 27 GC en 30 partidos, con un promedio de 2.9 goles. Destaca su defensa, ya que no llega a 1 gol encajado de promedio por partido.

El Ross Country no llega en buen momento, aun no conoce la victoria. Han cambiado su entrenador, el cual dirigira su primer partido en esta jornada.

No tengo muchos mas argumentos de los que di en el pick anterior, voy a probar con stake bajo esta cuota, creo si el Celtic logra adelantarse en la 1º mitad, el pick tiene bastantes posibilidades de que salga.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 23:47

Ross Country sub20 vs Celtic sub20
16-09-2014 19:00


Victoria Celtic

1.72
Partido de la 4º jornada de la devolpment league escocesa, o la antigua Premier League sub 20, en la cual se enfrentan el Ross Country y el Celtic.Me parece interesante esta cuota de @1,72 que se ofr ...
en el primer pick he puesto que: "El Ross country es el 12º clasificado con un balance de 2E y 1V (la temporada pasada fue el 13 clasificado de un total de 16 equipos)."

Corrigo, su balance es 2 Empates y 1 Derrota. no ha ganado ningun partido
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 00:20
La cuota que comentaba del Celtic en el utlimo partido en casa del ross county fue de @1.33.

Lo encontre en resultados de William Hill

 Ross County U20 - Celtic U20   (Hora de salida : 15 Oct 13 18:00)

 Mercado       Result.
Ganador del partido       Celtic U20 (1.33)      Y


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 21:00

Ross Country sub20 vs Celtic sub20
16-09-2014 19:00


Victoria Celtic

1.72
Partido de la 4º jornada de la devolpment league escocesa, o la antigua Premier League sub 20, en la cual se enfrentan el Ross Country y el Celtic.Me parece interesante esta cuota de @1,72 que se ofr ...
Victoria del Celtic por 2-6 tras empate 2-2 en el descanso. Empezo perdiendo y remontó a la media hora de partido.. cuando parecia que llegaria al descanso con ventaja, cayo el empate del ross county que nos estropea la buena cuota de descanso/final.
Se pudo haber cerrado con muy buenas ganancias en el live, yo en mi caso no lo hice.

Balance positivo en el global de las dos apuestas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.