Skip to main content
 

Austria Erste Liga 15 de mayo 2015
1
(Leído 597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Austria - Erste Liga 15-05-2015 18:30

LASK Linz 1 - 1 FC Liefering

Pronóstico:
Gana FC Liefering
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Partido de la jornada 34 de la Erste Liga, segunda división austríaca.

Se enfrenta el LASK Linz contra el FC Liefering. El local a falta de tres jornadas está a 11 puntos del ascenso y a 14 del descenso, o lo que es lo mismo, no se juega nada ya en esta liga. En cambio, el visitante va segundo a un único punto del Mattersburg. Sólo hay una plaza de ascenso y en la última jornada se enfrentan los dos equipos en casa del Liefering. Por tanto, el partido es vital para el visitante que en caso de ganar las dos jornadas que restan antes de ese último partido (y que también gane el Mattersburg) se jugaría el ascenso ante su público.

El FC Liefering lleva 4 jornadas sin ganar, lo que le ha hecho perder el colchón que tenía sobre el Mattersburg y la primera plaza. No se puede permitir un nuevo pichazo y debería de ganar, por lo que vamos con su victoria que está tan bien pagada.

Un último dato, en los anteriores 5 enfrentamientos 4 victorias para el Liefering y una para el LASK. El ultimo enfrentamiento fue un claro 3-1 para el Liefering en marzo de este año.

Stake 2

Suerte a quien la siga!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 13:12
El Liefering no puede subir, es el filial del Red Bull Salzburg...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 13:17
Yo es algo que no tengo del todo claro, me suena que es un filial oficioso y no oficial, y que de hecho al no compartir denominación y tal si podrían subir... Aunque viendo como han empeorado los resultados en las últimas jornadas podría ser que efectivamente no puedan y de ahí su relajación...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 13:32
Lako, Javito

Desconocía este dato pero sigue sin quedarme claro. Según wikipedia en inglés, si que pueden subir porque juegan con la licencia del USK Anif (http://en.wikipedia.org/wiki/FC_Liefering). En cambio, si leemos la previa en la propia página del Liefering (que también es la del Salzburg) hablan de que quieren la victoria, que están muilusionados con ganar y con romper esta racha de 4 partidos sin ganar pero no mencionan el ascenso (http://www.redbulls.com/de/fc-liefering/news/saison_2014_15/fc-liefering-gastiert-beim-lask.html).

Así que no me queda nada claro. Pero seguro que los chavales quieren ganar el partido para, al menos, ser campeones (puedan o no promocionar a la Bundesliga). Creo que sigue siendo bastante válido el pick.

Gracias a los dos!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 13:42
En la página del Mattersburg (http://www.svm.at/) si hablan ya del ascenso consumado, por tanto, Lako tiene razón.

En definitiva, bajaría el stake a 1 pero mantendría la apuesta.

Saludos y gracias
Mascherano
Austria - Erste Liga 15-05-2015 18:30

Austria Lustenau 0 - 0 SV Horn

Pronóstico:
1ª Mitad - Línea de gol : Más de 1 gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partido de la Erste Liga en Austria donde se enfrentara el Austria Lustenau contra SV Horn.

AUSTRIA LUSTENAU: Ocupa la 6ª posición de la tabla, de 33 partidos disputados lleva 11 victorias, 8 empates y 14 derrotas, con 49 goles a favor y 51 en contra, eso da una media de 3 goles por partido.

- Como local promedia 3.6 goles por partido.
- Es el segundo equipo que mas goles encaja del campeonato, y el segundo equipo que mas goles encaja como local.
- Como local es el cuarto equipo que mas goles realiza, 27 en 16 partidos.


SV HORN: Ocupa la 9ª posición de (10 equipos), de 33 partidos disputados lleva 10 victorias, 7 empates y 16 derrotas, con 34 goles a favor y 45 en contra, eso nos da una media de 2.4 goles por partido.

- Como visitante tiene una media de 2.9 goles por partido.
- Es el equipo que mas goles encaja, 31 en 16 partidos lo mismo que casi dos goles encajados por partido.

Voy con que en la primera mitad hay al menos un gol mas que nada por que de los 16 partidos jugados en casa del Austria Lustenau en 14 de ellos a habido al menos 1 gol.

De los 16 partidos disputados tendríamos, 8 verdes - 6 nulos - 2 rojos.

Suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 20:23

LASK Linz vs FC Liefering
15-05-2015 18:30


Gana FC Liefering

3.1
Partido de la jornada 34 de la Erste Liga, segunda división austríaca.Se enfrenta el LASK Linz contra el FC Liefering. El local a falta de tres jornadas está a 11 puntos del ascenso y a 14 del desc ...

No pudo ser, los chavales del Liefering lo dieron todo para conseguir la victoria pero no pasaron del 1-1. Entretenido partido con bastantes ocasiones para ver más goles de los dos equipos, en especial, del visitante. Lo siento por los que la siguieron, especialmente por Luiscom, que me hubises gustado darle un verde...con el montón de verdes que él me ha dado!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.