Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Montpellier vs Lyon
1
(Leído 3565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:09 15/09/2020
Partido de la liga, francesa en el que se enfrentan dos equipos que apriori ,están destinados a estar entre los 10 primeros de la clasificación.
En este partido vemos claro favorito a LYON ,por plantilla y por ser uno de los 8 finalistas de la recién terminada europa champion league, donde se clasifico de forma sorprendente eliminado a toda una JUVENTUS e hizo,un papel mas que digno ,segun su potencial.
De todas formas apostamos al ambos marcan porque la temporada pasada el MONTPELLIER, fue un equipo muy duro en casa y dejo en ella muy pocas veces su portería a cero
Te sigo
-
-
-
Denunciar
KukletaBet
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:36 15/09/2020
Partido de la Ligue 1 que representa la jornada 3 para ambos equipos. Enfrenta a los siempre incómodos pupilos de Michel Der Zakarian - especialmente en el Stade de la Mosson - contra el potente Lyon, que este año no disputará competiciones europeas a pesar de haber sido una de las grandes revelaciones de la última Champions League.

En el contexto que se va a desarrollar el partido creo que Olympique Lyon es favorito, pero va a tener que luchar mucho. De momento, hicieron muy buen partido ante el débil Dijon y repitieron buen encuentro en Burdeos, a pesar de no llevarse los 3 puntos. Montpellier el otro día ante Nice estuvo fabuloso, recordando a los mejores momentos de la era Zakarian, aunque con la debilidad defensiva que mostraron el año pasado.

Son equipos con talento y pegada arriba, pero quizás con defensas débiles, sobre todo en el caso de la escuadra 'montpelliérain'.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:42 15/09/2020
Vamos esta noche con el campionato de futbol de la Ligue 1 en Francia.Se enfrentan Montpellier y Lyon.
Montpellier en casa es un equipo fuerte y lo ha demostrado el ano pasado.
Lyon ha empatado fuera contra Bordeaux que no es un equipo del otro mundo.Creo que Lyon no puede ser a tope en esta feche y sera dificil ganar en el campo del Montpellier.
Me gusta la cuota de la doble oportunidad a favor de Montpellier.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:46 15/09/2020
Buenas a todos. Voy a dejar un único pronóstico hoy para la Ligue 1. Voy con tarjetas en el día de hoy, me gustaba algo con los fueras de juego pero no lo veo tan claro hoy así que me decanto porque a los locales no les muestren 3 tarjetas o más contando las rojas dobles.

Empezando por el Montpellier que ha iniciado la temporada muy limpio, solo ha recibido una cartulina amarilla en dos partidos. La temporada pasada no fue un equipo muy cartulinero, ya que sólo superaron la línea en 4 de 14 encuentros jugados en su estadio.

La única pega que le encuentro al pronostico y por el que voy con un stake bajo es el Lyon. El motivo en concreto es que en la temporada pasada a sus rivales jugando como local, al igual que hoy el Montpellier, sí que en la mayoría de los encuentros les sacaron más de 2 cartulinas. En la actualidad el único partido que el Lyon ha jugado como visitante sería un verde.

Por último el partido lo va arbitrar Schneider, un colegiado que el anterior curso se encontró en la mitad de la tabla de los más tarjeteros, mostrando 54 amarillas y 2 rojas en 14 encuentros. En dos de ellos dirigió al Montpellier dándonos una de cal y otra de arena, y al Lyon en 3 ocasiones de las cuales dos nos llevaríamos el dinero.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:35 15/09/2020
Partido entre Montpellier y Olympique de Lyon

Voy al marcan ambos.

Montpellier 2 partidos, y dos verdes
2-1 derrota como visitante frente a rennes
3-1 victoria frente a niza

En la derrota con Rennes, le expulsaron en la primera parte a un jugador. Creo que han mostrado facilidad goleadora, y jugando en casa pueden marcar su golito, y como vemos en defensa han mostrado debilidad también.

El lyon viene de un 0-0 que seria un rojazo como una casa, pero en su anterior partido quedo 4-1. Si quiere pelear por los primeros puestos, necesita victorias y hoy creo que pueden buscar más la porteria contraria, aparte defensivamente el Montpellier es inferior al Burdeos, y creo que se puede ver un partido más alegre.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:50 15/09/2020
Partido entre Montpellier y Olympique de Lyon

Voy a que a cada equipo le sacan más de 1 tarjeta. Esta en la sección mi apuesta de william hill.

Montpellier dos partidos 1 rojo y un verde
vs Rennes 4 tarjetas el local y el Montpellier 3
vs niza 0 al montpellier y 2 al niza... pero en el minuto 60 ganaba el Montpellier 3-0, marcando el primero gol en el 18.. creo que ese marcador favorecio que no le sacaran ninguna tarjeta, ya que no vieron peligrar la victoria en ningún momento

Lyon 2 partidos y 2 verdes
vs Dijon, 3 tarjetas a cada equipo
vs bordeux 2 al rival y 3 al lyon.

Por jugadores rápidos, por intensidad creo que es la clave del pick el Lyon.

Arbitro 1 partido en esta temporada, Guingamp Le Havre y 3 tarjetas al local y 5 al visitante.

El ultimo partido que arbitro antes del puto virus.
Lyon-Saint Ettienne y 4 tarjetas a cada equipo.

En los 3 anteriores saco 5 tarjetas, aunque no hubo el 2 y 2 salvo en 1, pero la casualidad que fue otro partido del Lyon con 2 para los rivales y 3 para ellos.

Creo que son buenos datos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.