; Pronóstico Austria Copa Salzburg vs Rapid Wien Skip to main content

Pronóstico Austria Copa Salzburg vs Rapid Wien

1
(Leído 186 veces)

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:34 16/12/2020

Partido entre Salzburgo vs Rapid Viena de la copa austriaca 1/8 de final.

Vamos a buscar el + 3.5 goles.

Poco que contar de ambos equipos, los locales el mejor equipo del país y ganador absoluto de todo siempre. Los visitantes equipo también de la máxima categoría.

En este pronóstico no voy a dejar ratos de sus eliminatorias, aunque son contra equipos inferiores y podéis imaginar las goleadas que recibieron. Datos de liga tampoco veo lógico puesto que esto es copa y sabemos que el Rapid va buscar defender y aprovechar las oportunidades que tengan para marcar. Puedo dejar sus últimos partidos coperos para ser más preciso de lo que mañana podemos encontrar.

25.09.19   CUP   Rapid Viena   Salzburgo 1 : 1
01.05.19   CUP   Salzburgo   Rapid Viena   2 : 0
01.06.17   CUP   Rapid Viena   Salzburgo   1 : 2

3 partidos en los últimos años donde en ningún momento se dio + 3.5 goles.

Aun teniendo los datos anteriores si el Salzburgo se pone en modo ``PRO´´ al Rapid le pueden meter 3 goles fácilmente, ya lo han hecho recientemente incluso en champions ante lokomotiv o el LASK que es segundo en la liga. No creo que especulen con rotar mucho al equipo a estas altura de la copa.

Espero mañana ver la mejor versión de ellos y bueno está claro que el Rapid si se ve por detrás en el marcador rápido tendrá que ir a marcar también.

Suerte a quien me siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.