Skip to main content
 

Austria Copa Rapid Wien vs Salzburg
1
(Leído 1710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Austria - Copa fecha: 01/06/2017  hora: 20:30 Ver resultado
12
Rapid Wien Salzburg
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.73 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos, ¿que tal el mes? espero que bien

Para mi primer pronóstico de junio me voy a ir Austria donde se juega la final de Copa entre el Rapid de Viena contra el vigente campeón de liga y campeón de las 3 últimas ediciones de copa el Red Bull Salzburg

El partido se juega en campo neutral, en el Wörthersee Stadion (Klagenfurt) donde a priori parte como favorito el Red Bull Salzburg.

El único miedo que tengo a la hora de sacar éste pick es que el partido se cierre y vaya a prorroga con empate a 0, pero la historia me avala. Desde que se disputara la copa en 1919 ha el resultado a los 90 minutos ha sido de 0 a 0, aunque no es un dato de peso a tener en cuenta si es bastante curioso.

Quién haya seguido esta liga con asiduidad, sabrá que es una liga bastante Over.
El brasileño Joelinton con 8 goles por parte del Rapid y el Coreano Hwang Hee-Chan con 12 por parte del Salzburgo, son los máximos goleadores de ambos equipos. Espero que anden afinados.

El Rapid de Viena es el 2º equipo que más veces ha ganado este torneo, 14 veces. No la gana desde 1995 por lo que tendrán un plus de motivación. La última vez que llegaron a una final de copa fue en el 2005 perdiéndola por 3 a 1 ante el FK Austria Viena
No ha hecho una año magnífico, quedaron 4 con un registro de 52 goles a favor por 42 en contra.

El Salzburgo se ha paseado este año por la liga. La ha ganado con una ventaja de 18 puntos respecto al 2º clasificado. Tiene un registro anotador apabullante, con 72 goles a favor por 2 en contra. Y este registro tan bueno de pocos goles en contra ha sido gracias a que ha hecho de su estadio un fortín, tan solo 8 goles encajados en casa, una barbaridad. Pero este partido no lo juega en casa y fuera de casa tienen unos número más normales, 16 en contra. El doble que en casa.

Confío seriamente en que el Rapid de Viena haga un gol. De hecho, el del Salzburgo parece más que probable que vendrá y si el Rapid quiere ser campeón 22 años después tendrán que anotar si o si.

Suerte señores...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Gomi86
Austria - Copa fecha: 01/06/2017  hora: 20:30 Ver resultado
12
Rapid Wien Salzburg
ACERTADO
pronóstico Gana Salzburg
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la final de la ÖFB Samsung Cup donde se enfrentan el Rapid Wien y el Salzburg el 1 de junio a las 20:30 en Ernst Happel.

El Rapid Wien ganó al LASK Linz por 2-1gracias a un gol de Joelinton en el 93'. El Salzburg por su parte ganó 0-5 su anterior eliminatoria al Adm/Modling.

Vamos con la revalidación del título por parte del Salzburg al término de los 90'.

El Salzburg ha ganado el título de liga de manera muy cómoda con 18 puntos de ventaja sobre el segundo, el Austria de Viena. Lo que indica que la superioridad de este equipo en el país austriaco. Ha terminado como mejor ataque (74 goles) y mejor defensa (24 goles) a 15 del siguiente. Lo que nos muestra lo difícil que es meterle un gol con una media de 0,67 goles encajados por encuentro.

Esta temporada se ha enfrentado dos veces y en ambos el resultado fue el mismo (1-0 a favor del Salzburg) Y no es un hecho puntual ya que el Rapid Wien no ha sido capaz de ganarle en ninguno de los últimos 5 partidos jugados entre ellos.

Mucha suerte a todos y gracias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Austria - Copa fecha: 01/06/2017  hora: 20:30 Ver resultado
12
Rapid Wien Salzburg
ACERTADO
pronóstico Salzburg marca +1'5 goles
cuota stake 1.7 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos con este pronostico a la copa de Austria!
Donde se enfrentan 2 equipos muy buenos y ofensivamente, tambien.

He leido que el conjunto local lleva algunas bajas significativas, pero la baja que mas van a notar el conjunto local, va ser su delantero, que ademas es el 2do maximo goleador. Eso resto un poco las posibilidades del Rapid de Wien.

Por el lado contrario, el Salzburg tiene algunas bajas que no son nada significativas. A esto le añadimos que es el campeon de liga, y ofensivamente son muy buenos. Asi que espero por lo menos 2 goles marcados por el conjunto visitante.

Mucha suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2017, 13:38
Hay un desfase enorme en la cuota supongo que por error...
Ahora mismo está a @1.72 y no a @170... Casi 100 veces más. Un saludo


Rapid Wien vs Salzburg
01-06-2017 20:30

Salzburg marca +1'5 goles

170
Nos vamos con este pronostico a la copa de Austria!Donde se enfrentan 2 equipos muy buenos y ofensivamente, tambien.He leido que el conjunto local lleva algunas bajas significativas, pero la baja que  ...
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Austria - Copa fecha: 01/06/2017  hora: 20:30 Ver resultado
12
Rapid Wien Salzburg
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.02 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido final de la copa de Austria.
El campeon de la liga por cuarto año consecutivo el Salzburgo quiere hacer el doblete hoy ganando la copa y por lo tanto es el favorito (la ganó también los tres años anteriores).
El Rapid Viena quedó quinto con 35 puntos menos, una ventaja abismante si consideramos que la liga la componen solo 10 equipos.
En la temporada que terminó por el formato de campeonato se enfrentaron 4 veces y los resultados favorecieron a los Red Bull, de local ganó 1-0 y 2-1. De visita ganó 1-0 y empató sin goles el otro.
Hoy se juega en estadio neutral, en el Wörthersee Stadion de la ciudad de Klagenfurt.
Mi apuesta la hago pensando en el over, a pesar de que quizas la tendencia de la temporada no me favorece, creo que este partido por el contexto y lo que se juega pueden hacer la diferencia y cumplir con el +2.5 goles.
La motivacion de ambos equipos está, solo espero que aparezcan los goleadores.
Espero acertar.
Como dato extra encontré que hace mucho rato no se topaban en la copa, por allá en el 2002 ganó el Red Bull 2-1 y el año '99 ganó el Rapid 4-1. Dato que me anima a confirmar la apuesta de hoy.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Austria - Copa fecha: 01/06/2017  hora: 20:30 Ver resultado
12
Rapid Wien Salzburg
ACERTADO
pronóstico Over2,5 y Ambos Marcan
cuota stake 2.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Final de copa en Austria en donde juegan el actual campeon de liga, y con mucha diferencia de puntos, el Red Bull Salzburgo, contra el Rapid de Viena, cuarto clasificado de la Bundesliga Austriaca. ElSalzburgo anota practicamente en todos sus encuentros, por lo que si el Rapid quiere tener alguna opcion debe anotar tambien. El ultimo enfrentamiento en copa entre estos dos equipos deta del a?o 1999 en donde gano el Rapid por 4-1, pero de eso hace ya mu ho tiempo y no lo podemos tener en. Uenta. Creo que una final a un partido en donde un equipo es muy favorito, cazo del Salzburgo, el equipo menos favorito sabe que si quiere tener alguna opcion debe marcar, defendiendo no creo que le llegue. Por eso mi apuesta, buena cuota y creo que es factible. Me recuerda a la final espa?ola. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Austria - Copa fecha: 01/06/2017  hora: 20:30 Ver resultado
12
Rapid Wien Salzburg
pronóstico Gana salzburgo y ambos marcan
cuota stake 3.8 1
 argumento del pronóstico ...
Hola!

Vamos con un pick un poco arriesgado pero siendo la copa Austriaca y viendo los últimos resultados de estos dos equipos puede ser que nos llevemos el verde.

Red Bull Salzburg - SK Rapid Wien   1: 0
SK Rapid Wien - Red Bull Salzburg   0: 1
Red Bull Salzburg - SK Rapid Wien   2: 1
SK Rapid Wien - Red Bull Salzburg   0: 0
SK Rapid Wien - Red Bull Salzburg   1: 1
Red Bull Salzburg - SK Rapid Wien   2: 0
SK Rapid Wien - Red Bull Salzburg   1: 2
Red Bull Salzburg - SK Rapid Wien   1: 2
SK Rapid Wien - Red Bull Salzburgo   3: 3
Red Bull Salzburgo - SK Rapid Wien   1: 2
SK Rapid Wien - Red Bull Salzburgo. 1: 2

En estos últimos partidos nos la habriamos llevado 5 veces ee 11 pero teniendo en cuenta que es final de copa veo bastante mas posible este pick.

Gracias y Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2017, 19:36
Jajajaja, que bueno, con la misma explicación, letra por letra, landero defiende el over 2'5 goles y alvarobota9 todo lo contrario el under 2'5 goles. Aquí hay un plagio de manual, ¿quién ha copiado a quién? ;) ;D ;D ;D ;D
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2017, 21:37
Así, sin vaselina ni nada. Un plagio en toda regla jejejejejej yo al menos os deseo suerte. 
Al descanso 0 a 0 , mal asunto....
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2017, 21:44
Hay un desfase enorme en la cuota supongo que por error...
Ahora mismo está a @1.72 y no a @170... Casi 100 veces más. Un saludo


Rapid Wien vs Salzburg
01-06-2017 20:30

Salzburg marca +1'5 goles

170
Nos vamos con este pronostico a la copa de Austria!Donde se enfrentan 2 equipos muy buenos y ofensivamente, tambien.He leido que el conjunto local lleva algunas bajas significativas, pero la baja que  ...

OSTIAAAA!!!!!! menudo errorrr!!!!!! :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

claro la cuota que queria colocar es @1.70

un error en la redaccion .. puto movil!!!! >:( >:( >:( >:(
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2017, 22:02
Rapid Wien vs Salzburg
01-06-2017 20:30

Marcarán los dos: Sí

1.73
Hola a todos, ¿que tal el mes? espero que bienPara mi primer pronóstico de junio me voy a ir Austria donde se juega la final de Copa entre el Rapid de Viena contra el vigente campeón de liga y camp ...

Pues salió :). Dos goles al inicio del 2 tiempo y verde. No entiendo porqué subieron a @2 la cuota.
A ver si el Rapid gana...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.