; Pronóstico Austria Copa Femenina ASK Erlaa vs SV Neulengbach Skip to main content

Pronóstico Austria Copa Femenina ASK Erlaa vs SV Neulengbach

1
(Leído 250 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Austria - Copa Femenina fecha: 13/03/2016  hora: 13:00 Ver resultado
VS
ASK Erlaa SV Neulengbach
ACERTADO
pronóstico 1º mitad línea de gol +1.5, 2.0
cuota stake 1.77 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Seré breve ya que no tengo mucho tiempo y es que hoy bet está tardando en poner muchas de las líneas y quería poner otros pronósticos que me parecían aun mejores pero bet no abre los mercados. Se enfrenta el Erlaa de la segunda división austriaca femenina y el Neulengbach de la primera división austriaca femenina y son dos equipos muy goleadores en sus respectivas ligas y por lo tanto pienso que será un partido al ataque desde el primer minuto. Erlaa en la segunda división arrasa claramente y contra los equipos de más arriba suelen verse también partidos con muchos goles, 2-3 al 2º, 3-1 al 3º, 1-8 al 5º son algunos de sus últimos partidos contra equipos de la zona alta de la tabla. El Neulengbach por su parte va 2º en la 1º división de 10 equipos y alguno de sus resultados como visitante contra equipos de la zona baja han sido 2-4 contra el 7º o 0-4 contra el 10º. No voy con el hándicap por el Erlaa ha msotrado buen nivel y no se hasta que punto estarán a un nivel mucha más bajo y por eso también voy sólo con stake 1, ¡suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2016, 13:57
pues mitad verde, mitad nulo, el primer gol tardó mucho en llegar y eso hizo que no pudiéramos conseguir el verde absoluto
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2016, 11:40

ASK Erlaa vs SV Neulengbach
13-03-2016 13:00

1º mitad línea de gol +1.5, 2.0

1.77
Seré breve ya que no tengo mucho tiempo y es que hoy bet está tardando en poner muchas de las líneas y quería poner otros pronósticos que me parecían aun mejores pero bet no abre los mercados. S ...

ya denuncié este pick ayer para que bajaran la cantidad apostada a la mitad pero todavía no lo han hecho, a ver si algún administrador puede hacer algo, gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2016, 11:43

1.77
Seré breve ya que no tengo mucho tiempo y es que hoy bet está tardando en poner muchas de las líneas y quería poner otros pronósticos que me parecían aun mejores pero bet no abre los mercados. S ...

ya denuncié este pick ayer para que bajaran la cantidad apostada a la mitad pero todavía no lo han hecho, a ver si algún administrador puede hacer algo, gracias

Ya está.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2016, 11:44

1.77

Ya está.

perfecto, muchísimas gracias Javito!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.