Skip to main content
 

Austria Copa de austria SV Wieneberg vs Sportunion Mauer
1
(Leído 620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:53 27/11/2019
Wiener Landescup, entre dos equipos de la misma liga como son el SV Wieneberg y el Sportunion Mauer.

El pronostico es más de 3 goles, con 3 justos apuesta nula y que veo con buenos ojos.

Juegan los dos en una cuarta categoría de la región de Viena. Veo con buenos ojos esta línea sobretodo por el equipo local el Wieneberg, el que puede fastidiarlo es el visitante pero al ser copa y a partido único pienso que puede darse. En Austria como en Alemania o otras ligas siempre me gusta mirar alineaciones antes pero en este me anticipo. Juegan este partido y vacaciones, hasta que empiecen los amistosos de Enero.

En liga Wienberg es un equipo over, segundos por la cola y de los 15 partidos solo hay uno de ellos con menos de 3 goles, todo lo demás 3 o más. 23-42 en goles en 15 partidos promediando los 4.33. En su casa nunca baja de los 3 goles en liga. En el primer partido que disputaron de esta copa se deshicieron de un equipo muy inferior por 2-5, aun así le anotaron 2 goles.

En la otra parte Sportunion Mauer que ellos en liga están en la sextos por la cola, con 18 puntos y 21-25 en goles promediando los 3.07 goles por partido por eso esta línea. 7 partidos con 3 o mas goles por 8 partidos con menos de 3 goles. Para ellos es su primer partido en esta copa.

SV Wieneberg solo hay que ver su tendencia over 5-1, 2-2, 4-1, 2-2, 0-1, 2-5, 1-2, 1-4, 2-2 etc...

El H2H entre estos dos equipo siempre se han visto 3 goles mínimo en sus enfrentamientos: 2-2, 2-2, 6-2, 5-1, 1-2, 5-2, 1-2, 1-3 y 0-3.

Este año en liga 2-2, temporada pasada 2-2 y 6-2. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.