Skip to main content
 

Austria Copa de austria Rothis II vs Lustenau 07
1
(Leído 1120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:48 29/09/2020
Copa amateur en Austria entre Rothis II (7a categoría) y Lustenau 07 (4a categoría).

El pronostico es más de 5 goles, con 5 nula. La tenéis en la casa verde en +4 pero hay un pequeño problema, las cuotas para mi están bien puestas, pero el nombre de Rothis esta mal por que según ellos juegan Rothis a secas y es el Rothis II (segundo equipo).

Bueno aunque no me sirva ya de casi nada subir picks este mes, me apetece subirlo. Tenemos 3 categorías de diferencia que ya debería ser un motivo para buscar goles. Rothis II juega en una 7a categoría y que tras 6 jornadas tienen 17-16 en goles promediando los 5.5 goles por partido. Salvo un 1-0 en liga y un 2-1 en copa sus partidos no están nada mal 1-4, 3-1, 3-2, 1-3, 4-5 y 5-5. Llegan de empatar a 5 contra un rival de la zona baja de la tabla, y el líder de su liga también le metió 5.

Como dato negativo es que en copa han eliminado por 2-1 a un equipo de Regionalliga por lo que cuidado, no es que sea un regalo esta línea.

En la otra parte Lustenau 07 de Landesliga (4a categoría), no están para tirar cohetes tampoco, ya que están en la zona baja y solo 9-8 en goles en 7 jornadas lo que no deja 2.4 goles por partido. En liga todo unders menos un partido y que voy a coger como referencia ganando 5-0 al rival que tiene por detrás y que encaja bastante. Y en copa otra victoria 0-4 contra uno de su liga y que esta por encima de ellos y que encaja bastante también.

Creo que si a 2 de los 3 cojos que tienen en liga (contra el otro cojo aun no se han enfrentado) puede ganarles 5-0 y 0-4, pienso que a uno de 3 categorías menos puede hacer algo similar o algo mas, por muy under que sean en liga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.