Skip to main content
 

Austria Copa de austria First Vienna FC 1894 vs Favoritner AC
1
(Leído 1449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:28 14/05/2019
Semifinal en la TOTO Cup de Austria donde se enfrentaran el First Vienna FC 1894 y el Favoritner AC.

El pronostico es que ganan los locales First Vienna por más de 1 gol, si ganan de uno apuesta nula. Para mas seguridad su victoria simple pero esta rondando entre 1.61 y 1.64 y por cuota no la subo ya que normalmente solo subo a partir de 1.7. En bet tenéis handicap partido -0.75.

Hay en juego llegar a la final y se va a jugar en el campo del favorito y local First Vienna en el Naturarena Hohe Warte, con entrada gratuita para todos los asistentes.

Para mi claro favorito los locales, First Vienna pese a que esta jugando en la 2.Landesliga en la región de Viena que sería como una 5a categoría, no tiene nada que ver eso, ya que están allí por problemas de pasta y les hicieron descender la temporada pasada cuando estaban en Regionalliga (3a) y iban a subir a la 1.Liga (2a categoría) por lo tanto nada que ver que estén jugando en una 5a categoría, por que muchos de los jugadores de la temporada pasada siguen.

Están en esa 5a categoría pero arrasando que digamos, son líderes con 66 puntos y balance de 21-3-2 con 103-22 en goles promediando los 4.8 goles por partido. En liga les quedan 4 partidos y están a 5 puntos del segundo clasificado, lo tiene en sus manos casi ya que 3 de los 4 partidos que les quedan son contra 3 equipos de la zona baja de la tabla.

Tranquilamente podríamos estar hablando de un equipo de 2a división de Austria y que se enfrentará a uno de 4a categoría.

Empezaron en las dos primeras rondas ganando 2-1 y 1-2 a uno de su liga y luego contra uno de categoría inferior, y ya en la 5a ronda ganó 9-0 a Admira Landhaus y en cuartos 5-0 a Stammersdorf.

Tanto Admira Landhaus como Stammersdorf juegan en la misma liga que el rival de hoy, el 9-0 se puede entender ya que son los últimos y son cojos, pero a Stammersdorf aunque es de la zona media baja no esta muy lejos del rival de hoy y mas o menos con los mismos goles.

-----

En la parte visitante Favoritner AC que juega en la Wiener Stadtliga (4a categoría), en liga ocupan la 5a posición ya muy lejos de los puestos de arriba y sin opciones de nada. Fuera de su estadio no a sido un equipo fuerte ya que tiene balance de 4-4-5.

A parte de todo esto como visitante en liga llega fatal, con 3 empates y 3 derrotas, su ultima victoria como visitante en liga fue antes del parón invernal y fue contra el mas cojo por solo 0-1.

En esta copa a disputado 3 rondas, en la primera ganó 4-6 a Post SV de su liga y de la zona baja, aun así le cascaron 4 goles. En la siguiente ronda ganó 0-9 que se entiende por que eran 4 categorías menos que ellos. Y en la ultima ronda ganó 2-0 a uno de su liga que esta solo una posición por debajo de ellos.

-----

Presentado todo un poco por encima, los de First Vienna ya dicen que este juego es muy importante para ellos y que se lo van a tomar muy enserio, lógicamente dicen que su principal objetivo es el campeonato de liga. Lo mejor quizás sería esperar alineaciones, pero viendo que en los anteriores partidos de copa sacaron buenos equipos creo que hoy teniendo la final a un paso también sacaran equipazo. El único punto negativo es que su máximo goleador no estará ya que en la anterior ronda se lesionó por que fue sustituido en el 41 y veo que en los últimos juegos no ha jugado por lo que no creo que hoy lo haga pero tiene otros jugadores con 19 y 15 goles que seguro van a jugar.

H2H más reciente en 2015 y 2014 en amistosos con victorias 1-8 y 1-5 para First Vienna. Hoy no creo que sea así pero para mi favorito para ganar el encuentro. Al ser partido único si se adelantan en el marcador pueden hacer daño a un equipo que debería abrirse. Yo he probado también alguna moneda en betfair First Vienna gana por 4 goles o más a cuota 10, las migajas que me dejan. Suerte y sorry por el tostón.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.