; Pronóstico Austria Copa de austria FC Polska Wien vs SV Aspern Skip to main content

Pronóstico Austria Copa de austria FC Polska Wien vs SV Aspern

1
(Leído 862 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:59 28/10/2020
Copa Regional en Austria donde se enfrentarán FC Polska Wien (7a categoría) y SV Aspern (6a categoría).

El pronostico es la victoria de SV Aspern al descanso y al final del partido.

Pues ya comenté un poco de los dos equipos en el otro pick de goles, sin duda para mi es claro favorito SV Aspern para ganar el partido y donde la mayoría de los goles deberían llegar por su parte, lo que pasa que sería mejor con los onces pero en Austria suelen salir tarde.

FC Polska de 7a categoría y como dije un buen coladero tienen, solo 2 victorias por 6 derrotas y 17-40 en goles. Sus victorias son contra dos equipos de la zona baja (uno contra uno que solo tiene un punto menos que ellos y también son coladero con 8-35 en goles) y la otra victoria contra un equipo que solo ocupa dos posiciones mas que ellos y que no son demasiado over pero que se fueron perdiendo al descanso por 1-2 y remontaron para ganar 3-2.

Todo lo demás derrota y en TODAS ya se fueron perdiendo al descanso, y casi todas abultadas, 6-2 (2-0 HT), 2-6 (1-3 HT), 4-2 (2-1 HT), 8-1 (3-0 HT), 0-10 (0-5 HT), 4-2 (2-1 HT).

El líder le hizo un 0-10 y segundo el 2-6 y el cuarto un 8-1.

Se enfrentan a un equipo de categorías superior que han empezado bastante bien, con balance de 5-1-2 y solo se han dejado puntos contra el TOP 3 que no encajan casi goles.

Las 5 victorias que tienen 1-7 (1-4 HT), 2-3 (1-3 HT), 2-0 (2-0 HT), 1-2 (1-2 HT), 2-1 (1-1 HT) es decir 4 verdes y 1 rojo en las victorias que tienen.

No me gustan estos mercados, pero es que si no hay cosas raras en los onces, creo que Aspern debería ganar bien este partido y ya desde el primer tiempo, viendo que los equipos de la liga de Polska le golean, un equipo de categoría superior debería ser lo mismo o mejor. Me tira un poco para atrás que la victoria local solo se pague a 6 por lo que precaución. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.