Skip to main content
 

Escocia Championship Alloa Athletic vs Greenock Morton
1
(Leído 226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Escocia - Championship fecha: 09/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
22
Alloa Athletic Greenock Morton
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota casa stake 1.85 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
A probar este under ya que ambos equipos lo son.

El local Alloa con el 59% de sus partidos como under,tiene un promedio de goles de 10:43 en los 21 partidos que llevan jugados que haciendo la media da que anotan 0,5 goles por partido y reciben 2 goles por partido.

En sus 5 ultimos encuentros 4 de ellos fueron under menos en la ultima jornada en la que cayeron por 3-1.

El Morton cuenta con el 66% de sus partidos acabados en under,tienenn un balance de goles de 19:24,que dan una media de 0.90 goles parcados por partido y reciben practicanete un gol por partido.

De dus 5 ultimos partidos 3 fueron under.

El ano pasado se enfrentaron en 2 ocasiones siendo las 2 under con solo 1 gol en cada partido.
 
 

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

LoboPicks365
Escocia - Championship fecha: 09/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
22
Alloa Athletic Greenock Morton
NULO
pronóstico Morton empate, apuesta no valida
cuota casa stake 1.3 3
 
NULO
argumento del pronóstico
Buenas lobeznos.

Salimos en busca de nuestra presa favorita… los verdes!

Hoy hay un partido de futbol en Escocia en la Championship en el que se enfrentan Alloa vs Morton.

Últimos resultados:

29-08-2015
Alloa 0 – 1 Morton

24-10-205
Morton 1 – 0 Alloa

Creo que sale como favorito el Morton viendo las estadísticas de estos dos equipos. El Alloa va ultimo en la clasificación y es el peor equipo como local, solo ha conseguido 1 punto en 10 partidos como local, así que no creo que haya problema en que gane el Morton.

Mi pronóstico para el partido entre Alloa vs Morton: Morton empate apuesta no valida a una cuota de 1,30€ en bet365.

Consejo: Apostar en directo cuando hallan pasado unos 10-15min cuando la cuota suba a 1,40€.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

LoboPicks365
Escocia - Championship fecha: 09/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
22
Alloa Athletic Greenock Morton
FALLADO
pronóstico Under(-) 3
cuota casa stake 1.48 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas lobeznos.

Salimos en busca de nuestra presa favorita… los verdes!

Hoy hay un partido de futbol en Escocia en la Championship en el que se enfrentan Alloa vs Morton.

Últimos resultados:

29-08-2015
Alloa 0 – 1 Morton

24-10-205
Morton 1 – 0 Alloa

Viendo sus últimos resultados e incluso remontándose atrás, desde el 2013 se han enfrentado en siete ocasiones y no se han superado los tres goles por partido, así que creo que no habrá problemas para que salga el pick de menos 3 goles o si se complica que no se superen los 3 goles para que al menos nos devuelvan el dinero apostado.

Mi pronóstico para el partido entre Alloa vs Morton: linea de gol adicional menos 3 goles a una cuota de 1,48€ en bet365.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.