; Pronóstico Austria Copa Austria Wien vs Hartberg Skip to main content

Pronóstico Austria Copa Austria Wien vs Hartberg

1
(Leído 161 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:48 24/11/2020
Bueno volvemos a Austria después de algún tiempo para este partido de copa y vamos a buscar este over de córners , que a priori parece complejo que se de ,pero yo creo que entre los 2 pueden llegar a mínimo los 11 córners que necesitamos para superar la línea del pick.
Bueno decir que son los dos de primera división y vamos a echar un vistazo a sus stats en liga, ya que en copa se han enfrentado hasta ahora con rivales de menor nivel en las rondas previas y yo no las voy a tener en cuenta.
Bueno el Austria de Viena se encuentra en la 8 posición en esta liga de 12 equipos y en sus 8 partidos disputados hasta el momento ha conseguido 9 puntos y un balance de goles de 8 a favor por 9 en contra ( lejos ya quedan aquellos años en los que gobernaba la liga y jugaba la Champions league), y en sus partidos jugados se dieron los siguientes corners:

Lask vs A. Viena (8:6).
A. Viena vs Ried (8:8).
A. Viena vs Admira (10:3).
Tirol vs A. Viena (6:6).
A. Viena vs Salzburgo (2:12).
Hartberg vs A. Viena (4:5).
Altach vs A. Viena (5:5).
A. Viena vs Polten (6:7).

Bueno y el equipo visitante Hartberg se encuentra situado en la 10 posición con 7 puntos y un balance de goles de 7:16 y en sus partidos disputados se dieron los siguientes corners:

Altach vs Hartberg (8:3).
Hartberg vs Wolsfberger (5:5).
Hartberg vs Saturm Graz (5:4).
Salzburgo vs Hartberg (7:3).
Tirol vs Hartberg (6:8).
Hartberg vs A. Viena (4:5).
Ried vs Hartberg (1:9).
Hartberg vs Lask (1:11).

Bueno espero que estos equipos superen la línea y nos regalen un buen verde...sin más deseando suerte a todos.un saludo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.