Skip to main content
 

Austria Copa 22 de septiembre 2015
1 2
(Leído 889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Austria - Copa 22-09-2015 19:30

SV Horn 2 - 2 Salzburg

Pronóstico:
Gana Salzburg Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Partido correspondiente a los 1/16 de la copa de Austria.

Vamos con el Salzburg y la posibilidad de que gane por más de 3 goles.

El pronóstico descansa fundamentalmente en la diferencia de categoría existente entre ambos equipos ya que el Salzburg juega en la primera división y ha sido en los últimos años el gran dominador del fútbol austríaco (actual campeón de liga y copa) y el Hom juega en la tercera división.

El único precedente que he encontrado data del 7-05-15 y ganó el Salzburg 0-7 en esta misma competición, y como referencia también nos puede servir el triunfo del Salzburg, también en copa, frente al Deutschlandsberger que también juega en tercera división (Regionalliga Central en la que marcha 12/16 con 2-3-4) y al que ganó 0-7 el 18-07-15.

Decir que el Salzburg ha empezado regular la temporada quedando fuera de Europa y marchando cuarto en la liga con 4-3-2, mientras que los locales marchan también cuartos en la Regionalliga Este con 4-2-2 (4-0-0 en casa).

Suerte a los que me sigan!!
No Participante
Maestro en apuestas
Austria - Copa 22-09-2015 19:00

Seekirchen 0 - 7 Sturm Graz

Pronóstico:
Gana Sturm Graz Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido correspondiente a los 1/16 de la copa de Austria.

Vamos con el Salzburg y la posibilidad de que gane por más de 2 goles.

El pronóstico descansa fundamentalmente en la diferencia de categoría existente entre ambos equipos ya que el Sturm Graz juega en la primera división (el año pasado acabó cuarto y se clasificó para la Europa League) y el Seekirchen juega en la tercera división.

Como referencia reseñar el triunfo del Sturm Graz , también en copa, frente al Hartberg que también juega en tercera división (Regionalliga Central en la que marcha 2/16 con 7-1-1) y al que ganó 0-6 el 18-07-15.

Decir que el Sturm Graz ha empezado regular la temporada quedando fuera de Europa y marchando sexto en la liga con 3-3-3, mientras que los locales marchan novenos en la Regionalliga Oeste con 4-1-4 (2-1-1 en casa).

Suerte a los que me sigan!!
No Participante
Experto en apuestas
Austria - Copa 22-09-2015 19:00

Seekirchen 0 - 7 Sturm Graz

Pronóstico:
Sturm Graz -2 HE
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Copa de Austria.

La mayor diferencia de nivel entre un equipo de Bundesliga y uno de Regional se da en este encuentro, a salvo del Horn( equipo mucho más profesionalizado que el Seekirchen) contra el Salzburgo.

Sturmz es sexto en Bundesliga, Seekirchen 12º de su grupo de Regional.


En estos partidos lo que más importa son las ganas de los equipos superiores de avanzar en la competición, así en la ronda anterior el Gurten eliminó al Grodig.

Sturm Graz en las últimas ediciones de Copa siempre ha competido:

18.07.2015   AUT Cup   Hartberg   0-6   Sturm Graz
29.10.2014   AUT Cup   Rapid Wien   1-0   Sturm Graz
23.09.2014   AUT Cup   Austria Salzburg   0-5   Sturm Graz
11.07.2014   AUT Cup   SC Schwaz   1-4   Sturm Graz

Ha goleado a domicilio a equipos superiores a Seekirchen.

11.07.2014   AUT Cup   Seekirchen   1-4   LASK Linz
12.07.2013   AUT Cup   Seekirchen   0-2   Admira

Sus dos últimas eliminaciones en Copa

El filial del Sturm Graz juega en Regional. El entrenador en la rueda de prensa ha señalado que "necesitan y quieren avanzar de ronda". Ya veremos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 12:03
ARENTEIRO, o mucho me equivoco o tus dos pronósticos no corresponden a HA sino a HE.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 13:15
Lo an quitado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 13:23
Lo an quitado.

Sigue ahí sin moverse la linea, pero los  pronósticos aquí publicados se refieren a Handicap Europeo aunque 2 de ellos no lo indiquen así.
No Participante
Azote de las bookies
Austria - Copa 22-09-2015 19:00

Kremser SC 2 - 2 FC Wacker Innsbruck

Pronóstico:
over 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:17
  • Stake:1
Copa Austriaca, una competicion que me gusta bastante, ya me fue bien la temporada pasada, se suelen ver muchos goles, estamos en segunda ronda y veremos al Wacker Innsbruck, equipo recien descendido a segunda que esta dominando su categoria y que seguramente subira, lleva 8 partidos seguidos ganando (uno de ellos en un amistoso frente al 1860 Munich), en liga 8 ganados , 1 empatado y 1 perdido.

Su rival de hoy es el Kremser, equipo de Landesliga (cuarta division), creo que hoy les puede caer un carro de goles, el over saldra si los locales ayudan con algun golito, una referencia que nos puede servir es un rfeciente amistoso frente al St.Polten con un 1-5 como resultado.
No Participante
Azote de las bookies
Austria - Copa 22-09-2015 19:30

SV Horn 2 - 2 Salzburg

Pronóstico:
over 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15
  • Stake:1
Nos basaremos mas en resultados de temporadas anteriores que en la situacion actual del Salzburgo, en liga van cuartos, situacion rara ya que siempre dominan desde el principio la comteticion, aun asi creo que hoy deberian de golear al Horn (tercera division), en años anteriores:

07/05/14 Horn   0 - 7 Salzburgo
12/07/14 Sollenau   1 - 10 Salzburgo
24/09/14 Wiener SK   1 - 12 Salzburgo
18/07/15 Deutschlandsbe   0 - 7 Salzburgo

Suelen golear en primeras rondas y ya le metieron 7 el año pasado en esta misma competicion, creo que se podria repetir, estaria bien un gol local.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Austria - Copa 22-09-2015 19:30

SV Horn 2 - 2 Salzburg

Pronóstico:
1ª Mitad - Línea de gol: Más de 1,75 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partido de Copa en Austria donde se enfrentaran el SV Horn de 3ª categoría del país contra el grande FC Salzburgo de 1ª categoría y como muchos sabréis claro dominador estos últimos años.

Yo voy a buscar mínimo 2 goles antes del descanso, con 2 goles media ganada y media nula con 3 goles ganada.

Como bien e dicho SV Horn esta militando en la Regionalliga que viene a ser la 3ª categoría del país y que ahora mismo esta ocupando la 4ª posición de la tabla con 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas con 18 goles a favor y 9 en contra.

Por el otro lado el FC Salzburgo de la 1ª división en Austria y donde estos últimos años es el máximo dominador, que este año no a empezado muy bien ya que se encuentra en la 4ª posición de la tabla en 9 jornadas disputadas, con 4 victorias, 3 empates y 2 derrotas con 20 goles a favor y 14 en contra.

Tal como a comentado un compañero mas arriba en las primeras rondas se suelen ver goleadas y hoy creo que con 2 categorías diferencia Salzburgo tendría que golear pero yo voy a buscar goles antes del descanso. Ya el año pasado se enfrentaron estos dos equipos con resultado de 0-7 para Salzburgo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 17:10
Son hándicap europeo, cuando pongo un asiático ya aviso que nos devuelven el dinero si se iguala la línea propuesta.
Siento si el título induce a error.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 17:13
De hecho en mis pronósticos lo explico bien, "Vamos con el Salzburg y la posibilidad de que gane por más de 2 goles", reitero las disculpas si induje a error.
No Participante
Entendido en apuestas
Austria - Copa 22-09-2015 19:30

SV Horn 2 - 2 Salzburg

Pronóstico:
over 6.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1

OFB-Samsung-Cup nos encontramos al equipo de la Regionalliga Este que seria como la segunda B, dos categorías por debajo del Salzburg.

Horn como local lo esta haciendo bien ganando los cuatro partidos, marcando además 14 goles y recibiendo solo 3, pero claro enfrente tendrá al Salzburg de primera división que a pesar que seguramente juegue con algún suplente es muy superior, Salzburg tiene una media de unos 3.8 goles por partido entre los que marca y los que le meten.

La temporada pasada ya se enfrentaron en copa el resultado termino 0-7 para Salzburg y creo que este año sera algo parecido, espero que el Horn marque algún golito y pueda ayudar también.
No Participante
Entendido en apuestas
Austria - Copa 22-09-2015 19:00

Kremser SC 2 - 2 FC Wacker Innsbruck

Pronóstico:
over 5,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:3

Kremser equipo de Regionalliga Este que además anda fatal en puestos de descenso directo, perdiendo 18 partidos de los 30 disputados y encajando nada menos que 71 goles una barbaridad, enfrenta al Innsbruck de la Erste Liga la segunda división, líder en solitario con 8 victorias de las 10 y 28 goles marcados por 11 encajados una media de 3.9.

Creo que sera un partido de muchos goles donde el Innsbruck aspirante serio a ascender esta temporada es muy superior al rival que bastante tiene con luchar por no descender.

Vamos por los goles creo que a esta cuota merece la pena probar..
No Participante
Entendido en apuestas
Austria - Copa 22-09-2015 19:00

Seekirchen 0 - 7 Sturm Graz

Pronóstico:
over 6.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2

Seekirchen equipo de la regional no pasa por buenos momentos, comenzando regular tirando a mal la temporada con 5 partidos perdidos de los 9 jugados con una defensa que hace aguas llevan 20 goles en contra, tiene una muy dificil tarea hoy de no salir con una goleada de escándalo ante el Sturm Graz
equipo de la bundesliga.

Poco que añadir una diferencia enorme tanto de categoría como de jugadores, donde el seekirchen seguramente le de igual la copa y quiera centrarse en su liga.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 19:48

Seekirchen vs Sturm Graz
22-09-2015 19:00


over 6.5 goles

5
Seekirchen equipo de la regional no pasa por buenos momentos, comenzando regular tirando a mal la temporada con 5 partidos perdidos de los 9 jugados con una defensa que hace aguas llevan 20 goles en c ...
bueno pues esta si no pasa nada raro tendría que ser verde ya que en el descanso van 0-5, lo único es la relajación.. cambios... vamos a ver que pasa

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.