Skip to main content
 

Austria Copa 17 de julio 2015
1
(Leído 737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Austria - Copa 17-07-2015 19:00

SV Lafnitz 1 - 2 Altach

Pronóstico:
Más de 3.0,3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos con la copa de Austria.

El Altach viene de realizar una temporada espectacular después de quedar tercero nada más ascender a primera división.
Por su parte, el Lafnitz está en Regionalliga Centrale, donde quedó 5º.(Esta división sería como la segunda B en España).

Hace dos años ya se vieron las caras, donde el Altach le metió un 4-0 en esta misma competición. Hay que destacar que por aquel entonces, Altach jugaba en Erste Liga, por lo que ha mejorado bastante con respecto a aquel partido.

Además de esto, la eliminatoria será a un partido, por lo que, Altach tendría que salir con todo y ganar de forma cómoda en los 90 minutos de juego, si no quiere sufrir en los minutos finales.

La posible alineación con la que salga el Altach en este partido será la siguiente: Lukse; Lienhart, Ortiz, Zwischenbrugger, carpintero; Seeger, Roth, Netzer, Harrer; Ngwat Mahop, Aigner.

Vemos a jugadores como Aigner o Ngwat Mahop, que fueron los máximos goleadores de la pasada campaña.
Además Aigner ya le metió dos goles al Lafnitz en 2013 cuando se enfrentaron.

Veo un encuentro bastante descompensado, donde un conjunto es muy superior al otro. Altach querrá sentenciar pronto y Lafnitz intentará defenderse como pueda y salir a la contra en busca de la sorpresa.
No descarto que el Lafnitz marque un gol, pues aun están en pretemporada y las defensas no son todo lo sólidas que deberían ser.

Viendo como ganaba cómodamente a equipos de la Erste Liga, creo que el Altach pasará por encima del Lafnitz sin lugar a dudas.

Por lo tanto, vamos a entrar con stake 2, donde si hay sólo 3 goles, nos devolverían la mitad de lo apostado.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2015, 14:11

SV Lafnitz vs Altach
17-07-2015 19:00


Más de 3.0,3.5 goles

1.85
Vamos con la copa de Austria.El Altach viene de realizar una temporada espectacular después de quedar tercero nada más ascender a primera división.Por su parte, el Lafnitz está en Regionalliga Cen ...

Vamos con ella.
Esperaba la linea en 4.0.
La verdad que en 3,25 hay qe entrar fuerte al llevar altach lo mejorcito y el lafnitz es muy capaz de hacer un gol en casa
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2015, 18:22

SV Lafnitz vs Altach
17-07-2015 19:00


Más de 3.0,3.5 goles

1.85
Vamos con la copa de Austria.El Altach viene de realizar una temporada espectacular después de quedar tercero nada más ascender a primera división.Por su parte, el Lafnitz está en Regionalliga Cen ...

Te sigo pre y a ver si rascamos algo en live.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2015, 12:20
A raíz de este pronóstico, me ha surgido una curiosidad.

Cuando son casos como este que es medía apuesta nula y media fallada, por lo que he visto en general, se le da media apuesta nula y media perdida (que es lo correcto), al que publica, pero sin embargo a los que la siguen se le suele dar totalmente fallada.

Lo comento porqué creo recordar que un mes anterior, me pasó algo similar en otro pronóstico y creo que fue determinante en el concurso de "Te sigo", puesto que se computo como un fallo de 20 €, cuando realmente era de 10 €.

Simplemente es curiosidad porque pensaba que al marcar como media nula y media acertada, el cambio afectaba también a los seguidores.

Por cierto una pena que nos faltase un gol con 30 minutos por delante  >:(
Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.