; Pronóstico Austria Bundesliga Sturm Graz vs Salzburg Skip to main content

Pronóstico Austria Bundesliga Sturm Graz vs Salzburg

1
(Leído 447 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:21 23/07/2021
Buenas noches nos vamos a Austria, buscamos 4 goles con 3 nula.

Pues es el primer partido de liga y por eso llevo el asiático para ser más prudente pero pienso que podemos ver 4 goles en este partido.

El motivo principal es que son dos de los equipos mas overs de esta liga, sin ir mas lejos el Salzburg acabó la liga con 94 goles a favor y 33 en contra en 32 partidos.

Sturm Graz con 52 a favor y 34 en contra en 32 partidos.

Como vemos los visitantes fueron el equipo mas anotador de la anterior liga y claro dominador, a poco que se pongan y los locales tambien contribuyan deberíamos ver esos 4 goles, pienso que mínimo deben ser 3 y ya no perderíamos.

Su h2h:

Sturm Graz 1 - 3 Salzburg
Salzburg 3 - 1 Sturm Graz
Sturm Graz 0 - 4 Salzburg
Sturm Graz 2 - 1 Salzburg
Salzburg 1 - 3 Sturm Graz

Como vemos 4 verdes y 1 nulo en sus últimos 5.si estuviera mas avanzada la liga buscaría el 3.5 a cuota par pero al ser el primer partido vamos a ser un poco precavidos por si solo hay 3, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:04 23/07/2021
VAYA RACHITA NEGATIVA QUE MA AGARRE.

A la mierda

Sturm grz vs el Rb Salzbrug

Partido que por historia tiende a que habra goles, el inconveniente es que es primera jornada, y aunque los 2 tuvieron una buena y goleadora pretemprorada hace dudar un poquito
.
el clima aunque llovera a medio dia por la tarde noche estra perfecto para jugar el futbol.

Partido tendencioso para el Salzburg, pero e normal, el multicampeon es favorito siempre.

la liena de gol esta en 3 goles y me gusta, con 2 goles claros de la visita y uno del local.

El ambos anotan es casi un echo pero con una cuota 1.60 no m einteres apor el momento.

el valo esta en el cuarto gol y es por eso que me voy con over 3 asiatico

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.