Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Saint-Etienne vs Marseille
1
(Leído 717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Francia - Ligue 1 fecha: 30/11/2016  hora: 19:00 Ver resultado
00
Saint-Etienne Marseille
ACERTADO
pronóstico Menos de 10 córners europeo
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Empecé el Domingo con este tipo de picks con mal piel,debido al pésimo partido del Barcelona pero seguirán habiendo bastantes a partir de ahora.
Bien nos vamos a Francia con la jornada 15 que se disputa entre semana y se enfrentan el Saint Etienne, octavo clasificado con 21 pts, 16 gf/12 gc, sus estadísticas en el apartado de córners es el siguiente, su media de local a favor es de 4,9 en contra 5,1.
Su rival hoy Marsella, esta en el puesto 12 con 17 pts y en goles esta con 13 gf y 17 gc, como visitante su media de corners es de 4 a favor y 4,3 en contra.
Línea bastante justa la que me da y según mis cuentas sumando los que suele lanzar el local 4,9+ 4,3 que recibe en contra el Marsella me da 9,2.
Es una apuesta que llevo probando bastante tiempo en privado con buen resultado así pues las voy a empezar a compartir a partir de ahora.
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 30/11/2016  hora: 19:00 Ver resultado
00
Saint-Etienne Marseille
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Marseille o Empate)
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Linda cuota para la doble oportunidad de Marsella visitando a Saint-Etienne, si bien es cierto los visitantes llegan irregulares y de perder por goleada de visita frente a Monaco, estos ultimo son lideres y estan intratables, ademas cuentan con un buen plantel donde destaca su goleador Bafétimbi Gomis, deben salir por los 3 puntos que son muy necesarios para escalar posiciones, sumamos ademas que Saint-Etienne no los ha logrado derrotar en los ultimos 6 juegos.
Saint-Etienne llega con mucha sobrecarga de partidos, este es su tercer juego en una semana ya que se encuentran disputando la Europa League y ademas se encuentra suspendido Malcuit por expulsion la fecha pasada y su goleador Robert Beric por lesion. Espero que estas circunstancias mermen al equipo local que no logra derrotar al Marsella desde el 2013.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Francia - Ligue 1 fecha: 30/11/2016  hora: 19:00 Ver resultado
00
Saint-Etienne Marseille
FALLADO
pronóstico Gana Saint-Etienne
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a ir a la Ligue 1 donde tenemos un partido a priori igualado, St Ettiene vs O.Marsella. Voy a optar por el 1 por una simple razón, tenemos al O.M, uno de los peores visitantes de la liga (2 empates y 5 derrotas, curiosamente uno de los empates fue ante el P.S.G) y hoy tendrán que ir a uno de los campos más calientes de Francia y en el cual es muy difícil sacar los 3 puntos, es cierto que el St Ettiene no está tan inspirado en casa como en otros años (3 victorias, 3 empates y 1 derrota) pero hoy me la voy a jugar a su victoria porque tienen que engancharse a ese tren de arriba para entrar un año más en Europa League y confío plenamente en que el Olympique siga con su nefasta racha lejos del Vélodrome
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2016, 21:37
Bueno, pues mi peor mes con diferencia cerrado con un verde muy fácil 4 corners en total, gracias a los que lo siguieron y a mejorar mucho.Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.