; Pronóstico Austria Bundesliga Salzburg vs Wolfsberger AC Skip to main content

Pronóstico Austria Bundesliga Salzburg vs Wolfsberger AC

1
(Leído 1006 veces)

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:04 17/12/2020
Buenas tardes,

nos vamos a Austria, a la Bundesliga del país, jornada 12 partido entre el Salzburgo líder y claro dominador del país, contra el Wolsfberger que va 7º y buscamos que haya más de 1 gol en la primera mitad.

Salzburgo tras quedar eliminado de la champions y pasar a Europa League, afronta la competición liguera con 2 puntos de ventaja respecto al segundo, y es que estas últimas semanas han tenido mucha carga de partidos que ha provocado derrotas inesperadas que han hecho que pierda parte de la ventaja que tenía. Ahora con más tiempo para preparar el partido se presenta un choque ante un rival que el año pasado hizo una gran temporada y que este año le está costando compaginar liga y europa league, competición que sigue adelante tras pasar en un grupo tan duro con Feyenoord y CSKA de Moscu al que eliminó a ambos.

Salzburgo viene de ganar en copa entre semana al Rapid de Viena por 6-2 y el fin de semana pasado remontó al Linz para ganar por 3-1, equipo acostumbrado a empezar muy fuerte y resolver sus partidos cuanto antes. Es el equipo máximo goleador de la competición con 37 goles en 11 partidos, en casa 4 victorias y 1 derrota, goleando 4-1 al Altach, 5-0 al Tirol y 7-1 al Hartberg.

Wolsfberger está fuera de los puestos por el título e intentará sorprender al Salzburgo, calidad tiene para marcar algún gol, lleva 19 goles a favor y 22 en contra en 10 partidos.

En la ida fue verde, primera jornada 0-2 al descanso para el Salzburgo.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:21 18/12/2020
Buenas noches,

He dudado si subir el over de equipo o el general, y me he decantado por el general porque la diferencia de cuota no la considero gran cosa teniendo en cuenta la posibilidad de que si meten un gol los visitantes, hará que valga la pena haber optado por esto, aunque podrían darla si se esmeran los locales.

Salzburgo y Wolfsberger jugarán un partido a priori que debería dejarnos goles, entre 2 equipos que con competición europea de por medio han bajado prestaciones pero no son comparables, ya que el RB Salzburgo viene con 25 puntos de 33 posibles en 11 partidos, mientras que el Wolfsberger anda con 13 puntos en la zona de mitad de tabla.

Lo cierto es que el Salzburgo en esta fase previa de Champions en la que se quedaron cerca de dar la campanada y meterse en los octavos, a mi me ha gustado mucho, personalmente, y considero que a ese nivel se van a llevar la liga nuevamente de calle, aunque sospecho que ya digo, si mantienen este nivel y el bloque de jugadores, cederán menos puntos que la temporada pasada.

El caso es que tras la eliminación en la Champions han ganado por 3-1 al segundo clasificado, Lask Linz y le han metido un 6-2 en copa al Raid Viena, que no está nada mal, ya que el año pasado apenas les metieron un 1-2 para eliminarlos y muy sufrido. Sin embargo, ya digo, a mi me han dejado recientemente la sensación de equipo muy ofensivo que llega mucho al área rival y genera ocasiones a mansalva, solo que le falla la puntería. Cuando eso pasa, gana por poco, pero cuando están atinados se van facil a los 3-4 goles e incluso para arriba.

Atrás no están siendo del todo fiables, ni en la liga, puesto que en sus 22 partidos oficiales en esta nueva temporada, entre todas las competiciones, solo han conseguido mantener su portería a 0 en 4 partidos.

Wolfsberger tiene olfato arriba pero tambien encaja, ya que con 19 goles a favor en 10 partidos y 22 en contra, viene promediando los 4 por partido (algo menos que Salzburgo, que anda casi en los 5) pero tambien apenas 4 partidos manteniendo portería a 0 y ojo, solo 2 partidos en los que no fueron capaces de marcar en todas las competiciones.

En su h2h personal, dejan un poco de todo. Sus ultimos 2 partidos acabaron 1-3 y 2-2, aunque sinceramente, creo que Salzburgo ha recuperado sensaciones del pasado al menos en cuanto a superioridad en su liga y creo que pueden dejar un partido de goles si están atinados arriba, a pesar de la baja que ha dejado uno de los mejores jugadores del equipo como lo es Dominik Szoboszlai, que se acaba de ir al Leipzig tras el último partido de copa, pero bueno, creo que hay material para al menos probar esto.

Suerte a quien decida seguirla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:57 20/12/2020
Partido de bundesliga austriaca entre el Salzburgo y el Wolfsberger. El pick se encuentra en los combos de Sportium y es que ambos equipos marcarán, habrás más de dos goles y no habrá empate.

Pick motivado por el Salzburgo, un equipo ultraofensivo, que chorrea golpes por doquier. Además aparcada ya la competición europea se centrará en su liga para encauzar la ya que tiene al segundo clasificado, el sturm Grax, a solo un punto. En cuanto a goles, 37 goles en 11 partidos, una media de 3,3 goles por partidos propios.
Si miramos sus partidos de local:

16.12.20   CUP   Salzburgo   Rapid Viena   6 : 2   
13.12.20   BUN   Salzburgo   LASK   3 : 1   
21.11.20   BUN   Salzburgo   Sturm Graz   1 : 3   
31.10.20   BUN   Salzburgo   Tirol   5 : 0   
04.10.20   BUN   Salzburgo   Hartberg   7 : 1      
19.09.20   BUN   Salzburgo   Altach   4 : 1   

En los 6 partidos que lleva disputados en Austria como local, tendríamos 5 verdes so re el pick.

Wolfsberger, un equipo decente que este año se encuentra en tierra de nadie. 19 goles a favor 22 en contra, anota casi a la par que encaja. Sus partidos de visitante:

06.12.20   BUN   Tirol   Wolfsberger AC   4 : 1   
21.11.20   BUN   Altach   Wolfsberger AC   0 : 2   
01.11.20   BUN   Admira   Wolfsberger AC   1 : 3   
27.09.20   BUN   LASK   Wolfsberger AC   3 : 1   
20.09.20   BUN   Hartberg   Wolfsberger AC   0 : 2   

En sus 5 partidos de visitante, 3 verdes y 2 rojos sobre el pick. Lo interesante es que en los 5 partidos consiguió marcar.

Muy buenos números, quizás lo más complicado sea que el wolfsberger marque, que lo hizo en todos sus salidas. Si el visitante marca tendremos muchas opciones de verde.

Suerte a quien me siga

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.