; Pronóstico Austria Bundesliga Salzburg vs SKN St. Poelten Skip to main content

Pronóstico Austria Bundesliga Salzburg vs SKN St. Poelten

1
(Leído 137 veces)

Eminencia
Cuota
Stake
Enviado: 02:36 07/03/2021
Nos vamos a la Tipico Bundesliga Austriaca.

Jornada 20 donde el Lider SalzBurg recibe en su feudo a un St.Polten,que cada semana que pasa se les pone mas dificil salir de la zona de Grupo de Descenso..de los ultimos 10 encuentros solo a logrado una victoria en lo que llevamos de 2021 y fue contra el Tirol por la minima 0-1 .

El equipo de Red Bull esta lider con con 43 puntos a 3 del 2ºclasificado que es el Rapid de Viena,que esta con 40..con unos numeros de cara a puerta que sorprenden,59 goles a favor en 19 jornadas por 22 en contra.

Tiene a 2 de sus delanteros Daka Patson y Sekou Koita encabezando la clasificacion de pichichis.

Daka Patson con 17 y Koita con 14 tantos ya estan a 4 del 3º clasificado..mucha dinamita la de este Salzburgo que casi todos los partidos que gana los gana de goleada,con una media de 3 tantos por partido.

El St.Polten lleva solo 3 goles marcados en los ultimos 5 encuentros,no llegan en buen momento al Red Bull Arena y creo que se les presenta una tarde dificil en la que perderan yo creo por mas de 1 gol.
El año pasado se encontraron 2 veces estos 2 equipos.

28.11.20 -- EN TIPICO St Polten 2-8 Salzburgo
17.10.20 -- EN COPA St.Polten 0-3 Salzburgo

Dato que si se repite nos recompensara con un verde..
Suerte a todos ;)

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.