; Pronóstico Austria Bundesliga Salzburg vs Altach Skip to main content

Pronóstico Austria Bundesliga Salzburg vs Altach

1
(Leído 34 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 02:42 19/10/2025
Partido donde veo las cuotas del Salzburgo demasiado bajas y no creo que vaya a ser un partido fácil
El Altach es el equipo que tiene el ratio goleador más bajo de toda la primera división austriaca con seis goles marcados y seis encajados, es un equipo defensivamente muy bien armado que creo que va a poner las cosas muy difíciles al Salzburgo
Además, el Salzburgo viene en una mala racha de resultados, con tres derrotas en sus cinco últimos partidos, el hecho de jugar en Europa le está afectando, creo que va a ser un partido parejo, no descartaría que el Altach puntuara en su último enfrentamiento empararon a 1, pero sobre todo veo valor en el +1 a favor del equipo visitante ya que creo que va a ser un partido competido, de pocos goles para lo que es la Bundesliga austriaca y por lo tanto, el +1 a favor del Altach creo que tiene mucho valor

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.