; Pronóstico Austria Bundesliga Salzburg vs Admira Moedling Skip to main content
 

Pronóstico Austria Bundesliga Salzburg vs Admira Moedling

1
(Leído 188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eminencia
Cuota
Stake
Enviado: 05:45 12/03/2021
Nos vamos a la Tipico Bundesliga Austriaca.

Jornada 21 donde el Lider SalzBurg recibe en su feudo a un Admira moedling situado colista,que para mi parecer llega en su peor momento y tarde de Mision Imposible la que se le presenta este sabado en su visita al Red Bull Arena.

El equipo de Red Bull esta lider con con 46 puntos a 5 puntos del 2º clasificado,que es el Rapid de Viena que esta con 41..con unos numeros de cara a puerta que sorprenden,63 goles a favor en 20 jornadas,por 23 en contra.

Tiene a 2 de sus delanteros Daka Patson 18 tantos y Sekou Koita 14 encabezando la clasificacion de pichichis.

Dato que tengo que informar si o si es que Koita no jugara,esta sancionado por UEFA durante 3 meses el y su compañero el centrocampista de Mali Mohamed Camara estaran 3 meses apartados de las filas del Salzburgo segun UEFA por Dopaje.

A pesar de perder a su dorsal 7,una de sus lanzas de ataque el Red Bull a seguido goleando ..mucha dinamita la de este Salzburgo que casi todos los partidos que gana los gana de goleada,con una media de mas 3 tantos por partido.

El Admira que decir..colista solo a conseguido 3 vitorias en las 20 jornadas disputas,de los ultimos 10 partidos solo a ganado uno,contra el Altach que por una roja,se quedo con 10 en los momentos mas cruciales del partido.

Creo que los chicos de Jesse Marsch se iran ganando al descanso y al final.
Suerte a todos ;)
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:19 12/03/2021
Pues la idea esque habrán goles en Austria este sábado, nosotros nos abrazamos a los de la primera parte, 2 y nos vale para el verde.
Viendo los equipos y en contexto con el pick pues claro está que más buscado por el local el Salzburgo favoritismo y que creemos que arrollará como viene siendo habitual al Admira.
En el último partido en casa el Salzburgo nos dejó un 2 a 1 en el primer tiempo ante un rival de la misma zona baja también que Admira, este sábado es el colista así que esperamos mambo también.
Decir también que en los últimos 4 encuentros entre ellos en este feudo nos dejan 3 verdes viéndose 2 o más goles antes de los primeros 45. Positivo.
Amigos poco más, esperar que esta gente se enrolle y los porteros empiecen prontito a recoger balones de dentro de sus porterías. Si os animáis.... Suerte....  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.