Austria - Bundesliga fecha: 27/02/2016 hora: 16:00 Ver resultado 01
Ried Sturm Graz
pronóstico Gana Sturm Graz Hándicap Asiático 0 cuota stake 1.73 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buen partido en esta 24ª jornada de la T-Mobile Bundesliga de Austria entre el SV Ried y SK Sturm Graz en el Keine Sorgen Arena de la ciudad de Ried im Innkreis, al norte del país.
El SV Josko Ried es el séptimo clasificado con 27 puntos, y les separan tan sólo 4 puntos del SK Sturm Graz, que es el cuarto clasificado con 31 puntos.
Buena racha en casa del Ried con 4 victorias consecutivas, ganando al Salzburgo por 1-0 goles hace dos jornadas. En casa es donde se hace fuerte y lo demuestran sus números: 6 victorias, 2 empates y 3 derrotas, 12 goles a favor y 9 en contra. Le cuesta marcar un gol pero aún es más difícil que los demás le marquen alguno. De esas 4 victorias seguidas tres fueron por 1-0 goles.
En cambio el Sturm Graz no levanta cabeza pese al potencial que tiene. Como visitante presenta 3 victorias, 2 empates y 6 derrotas, con 9 goles a favor y 15 en contra. Ha empatado en sus últimas dos salidas a 0 y a 2 goles contra el Wolfsberger AC y el Altach, respectivamente, tras 4 derrotas consecutivas.
El Sturm Graz debe ganar si no quiere verse superado por sus inmediatos perseguidores. Delante va a tener un Ried donde en casa se siente seguro.
Creo que el va ser un partido de pocos goles, siendo el resultado de empate el que veo más factible. Entre ambos equipos me la juego a una reacción del Sturm Graz cortando su mala racha de una vez por todas.
Me gusta la cuota del Handicap 0 a favor del visitante y deseo que entre en el ámbito del resultado final del partido.
...