; Pronóstico Austria Bundesliga Hartberg vs BW Linz Skip to main content

Pronóstico Austria Bundesliga Hartberg vs BW Linz

1
(Leído 133 veces)

Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 00:00 08/03/2026
Hola a todos desde hace unos meses tengo un compañero con el cual comparto información y hasta la fecha el rendimiento personal que estamos teniendo esta siendo bastante top y desde hace un tiempo además de los picks de tarjetas os estoy dejando otros con el mercado de goles o el 1x2 con las opciones de hándicap.

Para mañana mi compañero tiene 2 apuestas muy top y os las voy a dejar por aquí. Eso sí vamos a entrar con el mismo Stake ya que son cuotas por encima del par y saliendo al menos una ya obtendremos ganancias.

En este caso vamos con la victoria de Hartberg .

Última jornada de la fase regular y después los 6 primeros jugarán en el grupo que luchará por el campeonato y competiciones europeas y los 6 restantes irán al grupo que jugaria por evitar el descenso.

Hartberg necesita la victoria para mejorar su coeficiente de puntos del del grupo que juega por el campeonato y para ello tendrá que doblegar al peor equipo del campeonato.

Mucha suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.