Enviado: 00:00 08/03/2026
Hola a todos desde hace unos meses tengo un compañero con el cual comparto información y hasta la fecha el rendimiento personal que estamos teniendo esta siendo bastante top y desde hace un tiempo además de los picks de tarjetas os estoy dejando otros con el mercado de goles o el 1x2 con las opciones de hándicap. Para mañana mi compañero tiene 2 apuestas muy top y os las voy a dejar por aquí. Eso sí vamos a entrar con el mismo Stake ya que son cuotas por encima del par y saliendo al menos una ya obtendremos ganancias. En este caso vamos con la victoria de Hartberg . Última jornada de la fase regular y después los 6 primeros jugarán en el grupo que luchará por el campeonato y competiciones europeas y los 6 restantes irán al grupo que jugaria por evitar el descenso. Hartberg necesita la victoria para mejorar su coeficiente de puntos del del grupo que juega por el campeonato y para ello tendrá que doblegar al peor equipo del campeonato. Mucha suerte.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Hartberg","visit_name": "BW Linz", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10056.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "08/03/2026", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "Austria - Bundesliga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/08-03-2026/hartberg-bwlinz", "url_stats_comp": "/futbol/hartberg-bwlinz", "id_partido_enet": "4832299"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}