; Pronóstico Austria Bundesliga ECL Playoff Wolfsberger AC vs Austria Wien Skip to main content

Pronóstico Austria Bundesliga ECL Playoff Wolfsberger AC vs Austria Wien

1
(Leído 134 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 14:28 30/05/2021
Buenas, play-off de la liga austriaca, partido entre los equipos wolfsberger ac y austria wien, vamos a ir con la victoria a domicilio del austria wien, creo que es superior a wolfsberger ac y lo demostró en el partido de ida goleando en su campo 3-0 a wolfsberger ac, además llega en mejor forma a este partido con 4 victorias en los 5 últimos partidos, las 2 últimas victorias por 3-0, todo lo contrario que wolfsberger ac que sólo ha ganado 1 partido de los últimos 7 disputados, con 4 derrotas y 2 empates.

No me quiero enrollar mucho, austria de viena ha ganado 4 de los últimos 5 partidos, incluido un 3-0 a wolfsberger ac y wolfsberger ac sólo ha ganado 1 partido de los últimos 7 disputados, creo que austria wien puede ganar aquí a domicilio hoy. A por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:58 30/05/2021
Partido por la obtención de la plaza para la Europa conference League.
En el partido de ida el Austri de Viena le endosó un 3-0 dejando la eliminatoria casi resuelta.
En ese partido fue ligeramente favorito Austria, y hoy es ligeramente favorito wolfsberger. Sin embargo el resultado de la ida creo que puede condicionar bastante el partido de hoy, ya que aun ganando woñfsberger no tiene por que conseguir la clasificación, pero si es el equipo que debe poner mas empeño por el resultado tan desfavorable. Ya sabe lo que es ganar al austris viena esta temporada con un 3-2 y 3-5 como uñtimas victorias ante el.

Con una victoria de 1 gol no la perdemos ya que seria nula, y con una victoria de 2 o mas goles nos llevamos el verde. Lo dicho, veo valor por las circunstancias en que se da el partido.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.